Tony Hawk's Pro Skater 1+2 presenta su tráiler de lanzamiento

El regreso de Tony Hawk se producirá en España y todo el mundo el próximo 4 de septiembre.
·

Vicarious Visions y Activision Blizzard nos presentan el tráiler de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1+2, cuyo debut está previsto para el próximo 4 de septiembre en PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El título supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos de las entregas originales de la saga, y que son dos de las más apreciadas por los aficionados.

El remake se plantea como una mezcla de todas las mejores ideas de la serie. Tiene un sistema de controles estándar, pero también se puede escoger los modos de manejo clásicos de los títulos originales. Aun así, las animaciones encajan perfectamente con el nuevo peso del skater y es todo mucho más fluido que en los primeros juegos.

"Este remake ha aprendido de esta prolífica saga cogiendo aspectos concretos de cada juego para construir un sistema estándar que promueve una experiencia magnífica", escribimos en nuestras impresiones. Os recordamos que Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 estará disponible el próximo 9 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Hay una demo disponible desde el pasado 14 de agosto que permite a los jugadores probar cómo va a ser el título en este regreso. Podéis ver la demo y su jugabilidad a continuación:

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir