Final Fantasy 14 da la bienvenida a su colaboración con Yo-Kai Watch

Esbirros, armas y monturas de la saga de Nintendo llegan al MMORPG de Square Enix gracias al evento Gather One, Gather All! Está disponible también para los jugadores de la prueba gratuita.
·

Final Fantasy XIV: Shadowbringers da la bienvenida a un nuevo evento con la saga Yo-Kai Watch, titulado Gather One, Gather All! De esta manera, los jugadores españoles que quieran disfrutar de esta colaboración podrán ganar recompensas que incluyen esbirros, armas y una montura con temática Yo-kai. Todos los usuarios por encima del nivel 15, incluidos los nuevos aventureros que exploren Eorzea en la prueba gratuita expandida, pueden participar en el evento.

Final Fantasy 14 da la bienvenida a su colaboración con Yo-Kai Watch Imagen 2

Gather One, Gather All!, el evento con Yo-Kai Watch

Los jugadores podrán ganar hasta 17 esbirros Yo-Kai, entre los que se incluyen el querido Jibanyan y la recién llegada Damona. Además, también podrán hacerse con 17 armas Yo-Kai. Esta nueva edición, por su parte, presenta cuatro nuevos esbirros y armas Yo-kai para el samurái, el mago rojo, el especialista en el sable pistola y el bailarín al alcance de jugadores nuevos y veteranos. Aquellos usuarios que estén dispuestos a sacar el máximo partido del evento, y reunir todo el catálogo de armas y esbirros Yo-Kai, podrán hacerse con un total de tres monturas, donde se incluye también la de Jibanyan.

Esta no es la única actividad disponible en Final Fantasy XIV: Shadowbringers: hasta el 26 de agosto, podremos disfrutar también de Moonfire Faire, el evento de temporada del juego. Los jugadores pueden obtener un gesto especial de danza de llamas si completan las misiones del evento, junto con piezas de equipo temáticas. Os recordamos que recientemente el juego dio la bienvenida al parche 5.3, Reflections in Crystal, que incluyó una colaboración con NieR.

Prueba gratuita de Shadowbringers

Con más de 20 millones de jugadores, la prueba gratuita de Final Fantasy XIV Online incluye ahora todo el contenido de A Realm Reborn y de la expansión Heavensward (y las actualizaciones mediante el parche 3.56), así como una nueva raza jugable (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (caballero oscuro, astrólogo y maquinista). Shadowbringers se presenta como la tercera expansión del juego, y se publicó el pasado verano de 2019. "La decimocuarta fantasía final sube el listón una vez más con una expansión imprescindible en la que la magia de la mítica saga vuelve a brillar con luz propia", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix PlayStation 4 y PC. El tercer capítulo del aclamado MMO, que nos lleva a The First, un mundo al borde de la catástrofe consumido por la luz, en una expansión que introduce dos nuevas razas jugables, dos nuevas clases, aumenta el nivel máximo a 80 e incluye nuevas áreas y mazmorras, entre otras novedades y ajustes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir