Hypnospace Outlaw llevará su sátira de Internet a PS4, Xbox One y Switch el 27 de agosto

La editora No More Robots anunció ayer que Hypnospace Outlaw se pondrá a la venta en consolas a finales de mes. Llegará con una actualización de contenido gratuita.
·

Durante el Indie World que Nintendo celebró ayer (y cuyo resumen en español podéis leer aquí) la editora No More Robots anunció que Hypnospace Outlaw llegará a consolas el próximo 27 de septiembre. Bueno, en realidad en el evento de Nintendo sólo mencionó la consola híbrida de la compañía, pero poco después aclaró que efectivamente se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y Switch.

De hecho, este peculiar videojuego desarrollado por Tendershoot, Michael Lasch y ThatWhichIs Media llegará ese mismo día al catálogo de Xbox Game Pass, por lo que los miembros suscritos al programa de Microsoft podrán acceder gratuitamente a Hypnospace Outlaw tanto en Xbox One como en PC desde el mismo 27 de agosto.

Hypnospace Outlaw llevará su sátira de Internet a PS4, Xbox One y Switch el 27 de agosto Imagen 2

Parodia surrealista del Internet de los noventa

También ese día se lanzará una actualización gratuita con nuevo contenido para el juego: Hypnospace Plus. Este nuevo paquete incluirá 75 nuevas páginas que surfear, nuevas skisn para el sistema operativo del juego, nuevas aplicaciones y juegos integrados y más de dos horas de nueva música original. Las versiones de consola llegarán ya con todos estos extras añadidos, mientras que la de PC -que se lanzó en Steam en marzo del año pasado- se actualizará a coste cero.

Quien no conozca este juego ha de saber que Hypnospace Outlaw es una especie de simulador humorístico que parodia el Internet de los años 90. Lo que haremos en su interfaz es convertirnos en una especie de agente de seguridad que busca infracciones de copyright a lo largo y ancho de la web. Podremos explorar un espacio virtual surrealista, con páginas webs, aplicaciones y juegos que desafían las leyes del buen gusto.

Hypnospace Outlaw llevará su sátira de Internet a PS4, Xbox One y Switch el 27 de agosto Imagen 3

Hypnospace Outlaw se presentó durante el Indie World junto a otros tantos videojuegos indies que llegarán a Nintendo Switch próximamente, como Hades, Subnautica o Torchlight III. Otros tantos títulos independientes se lanzaron en el mismo momento de la retransmisión como Raji: An Ancient Epic, Spiritfarer o A Short Hike.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hypnospace Outlaw

Portada Hypnospace Outlaw
Hypnospace Outlaw PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/3/2019 · Género: Simulación
Requisitos Hypnospace Outlaw
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir