EA Access y Origin Access Basic pasan a ser EA Play; Origin Access Premier es EA Play Pro

Los cambios en los servicios de suscripción de Electronic Arts se harán realidad el 18 de agosto.
·

Los servicios de suscripción EA Access en consolas y Origin Access Basic en PC, ambos de Electronic Arts, se convierten en EA Play, un cambio de nombre que se hará efectivo el 18 de agosto. Por su parte, Origin Access Premier se convertirá en EA Play Pro.

Según ha explicado la compañía, este cambio de nombre busca "ponerte a ti en el centro de la experiencia. Aunar todas las ventajas en una única marca es un paso importante para optimizar nuestros servicios y garantizar que ser miembro de EA Play sea la mejor forma de jugar".

EA recuerda en su sección de preguntas frecuentes sobre este cambio que el usuario puede conseguir varias ventajas si se suscribe. "Sus miembros podrán acceder a recompensas y desafíos exclusivos en el juego, desbloquear contenidos especiales para miembros, disfrutar de pruebas anticipadas de nuevos títulos, obtener acceso instantáneo a una colección con los mejores títulos y sagas más aclamadas, así como ahorrar un 10% en compras digitales de EA, desde juegos completos a DLC".

La compañía tiene, además, su evento anual EA Play. Este cambia de nombre para evitar confusiones y pasará a ser conocido como EA Play Live. "Se trata de una exhibición dedicada a compartir las últimas noticias y actualizaciones de juegos de EA con nuestra comunidad global. EA Play Live incluye una gran cantidad de experiencias, desde estrenos mundiales y actualizaciones de juegos a formas divertidas para que la comunidad interactúe con los mejores títulos de EA".

Estamos ante un cambio de marca que no parece conllevar ninguna alteración en los servicios integrados en cada modelo de suscripción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir