Anunciado G.I. Joe: Operation Blackout: Disponible el 13 de octubre en PC y consolas

Se trata de un juego con reminiscencias a Borderlands, que nos invita a sumergirnos en una apuesta por la acción en tercera persona por equipos. Se lanza en PS4, Switch y Xbox One, así como en PC.
·

Los jugadores españoles están a punto de sumergirse en una máquina del tiempo que los transportará a los años 80: el próximo 13 de octubre debuta en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el videojuego G.I. Joe: Operation Blackout. Desarrollado por GameMill Entertainment, se trata de un título que apuesta por la acción en tercera persona por equipos. Con reminiscencias a juegos como Borderlands, hemos tenido ocasión de conocer sus primeros detalles y tráiler, por cortesía de IGN, que os dejamos por aquí:

G.I. Joe: Operation Blackout llega cargado de nostalgia

Duke, Snake Eyes, Cobra, Destro, Roadblock y Storm Shadow vuelven una vez más a nuestras vidas en forma de videojuego. Los personajes de los cómics de Marvel, basados en la línea de juguetes de acción que nos llegó de la mano de Hasbro, se reúnen en el título G.I. Joe: Operation Blackout. El juego apuesta por la acción y los disparos en tercera persona, donde los jugadores tendrán que organizarse por equipos. Tal y como indica IGN, estarán disponibles 12 personajes y 18 niveles diferentes.

PUBLICIDAD

Por un lado encontramos la campaña del juego, compuesta por una historia original, y que incluirá opciones cooperativas - con pantalla dividida en el modo local - y para un solo jugador; además, también se incluyen toda una serie de modos PvP para que probemos nuestras habilidades de combate contra otros usuarios: Rey de la Colina, Asalto y Captura la Bandera estarán incluidos en el juego.

Puedes estar de lado de G.I. Joe o de Cobra

Desde la página web de Best Buy proporcionaron una breve sinopsis del juego: "Es un clásico juego de disparos en tercera persona y por equipos, en el que juegas como tus personajes favoritos del equipo G.I. Joe y del equipo Cobra. Experimente la acción desde ambos bandos mientras ayudas a G.I. Joe a restaurar el orden o lleva a Cobra a la dominación mundial".

A principios de este año debutó en dispositivos móviles el juego de estrategia G.I. Joe: War on Cobra, que invita a los usuarios a defender una base mientras consiguen nuevos personajes y unidades. Por su parte, G.I. Joe: Operation Blackout debutará este próximo 13 de octubre tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch; no se ha confirmado su presencia en PS5 y Xbox Series X.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre G.I. Joe: Operation Blackout

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir