Resident Evil: Village sería el más largo de la saga según un nuevo rumor

La misma fuente también asegura que el supuesto remake de Resident Evil 4 también sería una entrega más larga de lo habitual.
·

Resident Evil: Village se ha convertido, por motivos evidentes, en uno de los juegos más esperados de la próxima generación por los usuarios españoles y de todo el mundo. Al fin y al cabo, se trata de la octava entrega de una de las sagas de videojuegos más exitosas y populares que existen y su tráiler de presentación no ha hecho más que ponernos los dientes largos con su espectacular y terrorífica ambientación. Ahora el tren del hype continúa acelerando con un nuevo rumor que asegura que este será el título hecho con RE Engine más largo hasta la fecha.

Los Resident Evil más largos

Dicho rumor proviene esta vez de la cuenta de Twitter @AestheticGamer1, la cual tiene un buen historial de aciertos en relación con los juegos de Capcom. De hecho, esto no ha sido lo único que ha comentado en esta ocasión, pues también ha asegurado que el rumoreado Resident Evil 4 Remake sería un poco más largo que la mayoría de entregas de la serie, aunque claro, primero tendremos que esperar a que se anuncie de forma oficial para saber si es un proyecto que realmente existe y está en marcha.

PUBLICIDAD

Evidentemente, @AestheticGamer1 no se ha atrevido a dar duraciones estimadas de las campañas de estos juegos, aunque por sus palabras podría desprenderse que aspiran a algo comprendido entre las 15 y 20 horas en una primera partida si tenemos en cuenta la duración del resto de juegos realizados con RE Engine, un motor gráfico que nos ha dado muchas alegrías esta generación.

Terror de nueva generación

Resident Evil Village se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X y PC en una fecha todavía por determinar. Al igual que la séptima entrega de la serie, será un juego de terror en primera persona en el que encarnaremos nuevamente a Ethan, quien llegará a una aldea maldita en la que tendrá que hacer frente a peligrosas y aterradoras criaturas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir