13 Sentinels: Aegis Rim muestra 20 minutos de su jugabilidad e historia

El juego de Vanillaware, que llegará con textos en español el 22 de septiembre, combina narrativa y combates con estrategia.
13 Sentinels: Aegis Rim gameplay vídeo
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Atlus y Vanillaware han mostrado en PlayStation Underground un vídeo de 20 minutos de gameplay de 13 Sentinels: Aegis Rim, la nueva aventura que llega a España el 22 de septiembre, y con textos en español. A lo largo del vídeo podemos ver el desarrollo de su historia y el combate táctico con mechas que dan una mejor idea de las mecánicas del título.

13 Sentinels: Aegis Rim transcurre en una historia alternativa de Japón donde 13 jóvenes se ven en vueltos en una batalla contra los kaijus, grandes criaturas. Cada uno tiene su propia historia y pasado. Además, hay un elemento de viajes en el tiempo que podemos ver en esta demostración. Los combates combinan táctica y diálogos, disparar manualmente e interaccionar con otros personajes. Por supuesto, mantiene la personal estética 2D de las producciones de Vanillaware -Odin Sphere, Dragon’s Crown-.

Narrativa y estrategia

"Disfruta de esta aventura con desplazamiento lateral en 2D con unos escenarios y un estilo artístico espectaculares y revela los misterios que esconde esta historia. Combate contra los kaiju en emocionantes batallas con vista aérea. Personaliza tu centinela con un arsenal de armas ¡y lucha para salvar el futuro de la humanidad!", describe Vanillaware este juego.

13 Sentinels: Aegis Rim ya confirmó en su día que estará disponible con subtítulos en castellano, además de en inglés, francés, italiano y alemán, y que se podrá escoger entre voces en inglés (que llegarán con el parche día uno) o en japonés, como en el original. Aquellas personas que reserven el juego en tiendas físicas conseguirán un libro de arte exclusivo, mientras que las reservas digitales contarán también con el obsequio de un libro de arte digital.

Imagen 1

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir