Shin Megami Tensei 3 HD Remaster confirma la inclusión de Dante de Devil May Cry

El personaje de Capcom, que ya apareció en la versión Lucifer’s Call, estará disponible aunque como contenido descargable de pago.
·

Atlus ha confirmado que Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster incluirá a un invitado muy especial: Dante el protagonista habitual de la saga Devil May Cry de Capcom. Eso sí, formará parte de un contenido de pago descargable llamado Maniax Pack de 980 yenes -algo menos de 8 euros- y estará disponible junto el lanzamiento en Japón, el 29 de octubre en PS4 y Nintendo Switch; a España llegará en primavera de 2021.

La presencia de Dante no es casualidad, pues ya apareció en el Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax de 2004, que se lanzó poco después del primer Shin Megami Tensei III: Nocturne de Japón, y fue la versión que llegó a nuestro país como Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call y a Estados Unidos como Shin Megami Tensei: Nocturne. En ese momento, la saga de Capcom era un éxito de PS2 y estaba a punto de recibir una de las mejores entregas de la serie, Devil May Cry 3. Su aparición en el juego venía mencionada en la portada de SMT.

PUBLICIDAD

La versión básica -sin el DLC- de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster muestra al invitado Raidou Kuzunoha de Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon, que ya había sido invitado en la versión de 2008 Shin Megami Tensei III: Nocturne Chronicle Edition. Con Maniax Pack adquirido, los jugadores podrán seleccionar New Game ~Maniax~ en la pantalla de título, que cambia cada escena de Raidou Kuzunoha por Dante. Hay otros cambios, como el efecto de perforación a la habilidad de Dante Son’s Oath cuando se invoca como aliado.

Un clásico con gráficos actualizados

La remasterización trae las habituales mejoras visuales de alta definición y formato 16:9, pero sin alterar la peculiar estética de Nocturne. El año que viene también es el elegido por Atlus para lanzar Shin Megami Tensei V, en este caso para Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster es la puesta al día, firmada por ATLUS, del original juego de rol japonés que se publicó originalmente hace 17 años. Esta nueva versión moderniza los gráficos de la tercera parte convirtiéndolos a alta definición y dándole un nuevo acabado aprovechando las capacidades técnicas de las máquinas actuales pero sin dejar de lado la simbólica identidad visual del original.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir