Hyper Scape presenta el tráiler de su primera temporada; ya disponible gratis

Es un battle royale de Ubisoft con hackeos, 100 competidores e integración con la plataforma Twitch para una mayor interacción entre streamer y espectadores.
·

Ubisoft ha presentado el tráiler de la primera temporada, "El Primer Principio", de Hyper Scape, su battle royale gratuito que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One para descargar en España. La acción transcurre en Neo Arcadia, una ciudad virtual en la que hasta 100 jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de convertirse en el campeón de Hyper Scape. "El juego, con un rompedor enfoque del género del battle royale, nos presenta una innovadora mecánica basada en los Hackeos, Fusión, Desintegración (Decay), Pugna final (Showdown) y muchas otras posibilidades", dice Ubisoft Montreal.

Una de sus características es que la desarrolladora lo ha diseñado pensando en CrownCast de Twitch, que facilita la interacción en directo entre streamers con su comunidad. "Hemos trabajado con toda la ilusión del mundo durante más de dos años para llegar a este punto, así que nos satisface muchísimo poder decir que esto es solo el comienzo", ha dicho Graeme Jennings, productor principal de Hyper Scape. "Gracias a nuestro vertiginoso gameplay y a una extensión única como Crowncast para Twitch, hemos creado una innovadora forma, tanto de jugar como de interactuar, con un battle royale".

El contenido de la Temporada 1

La primera temporada de Hyper Scape nos presenta una nueva arma de medio alcance, la Dragonfly, así como un nuevo hackeo, Imán, para atrapar a otros contendientes desprevenidos. La Temporada 1 incluirá un total de 11 armas y 11 hackeos. Además de los modos Carrera por la Corona solo o en escuadrón, están previstos también otros modos adicionales de juego por tiempo limitado.

El Battle Pass -por vía gratuita o premium- incluye nuevos objetos de personalización, como 100 niveles de objetos cosméticos exclusivos. "La vía premium del Battle Pass está disponible a cambio de 950 Bitcoronas, la moneda del juego. Los jugadores pueden conseguir Bitcoronas simplemente jugando, o comprando con dinero real packs de Bitcoronas en la tienda de Ubisoft o la plataforma correspondiente", dice la compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hyper Scape

Portada Hyper Scape
Hyper Scape PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2020 · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir