Xbox quiere ser más flexible a la hora de compartir información y descarta Xbox 20/20

La iniciativa se anunció en mayo y tenía planeado presentar noticias de Xbox Series X de manera mensual, pero estos planes han cambiado por otras formas de comunicación.
Microsoft descarta Xbox 20/20 e informará de otras maneras
·
Actualizado: 3:50 17/8/2020

Microsoft ha descartado Xbox 20/20, una iniciativa anunciada en mayo que sólo se había utilizado una vez. El plan de la compañía era proporcionar información mensual de Xbox Series X y el primer evento presentó una serie de juegos third party -el más importante, Assassin's Creed Valhalla-, pero no se utilizó más, y tampoco cumplió con este ritmo de anuncios -en junio estaba planeado el anuncio de Xbox Series S, según informa Eurogamer, pero se ha retrasado a este mes-. En julio se presentarían los juegos de Xbox Game Studios, como Halo Infinite, Fable, o Forza, pero tampoco se utilizó la marca Xbox 20/20.

Ahora, Microsoft ha retirado oficialmente la iniciativa para aclarar que tienen mucha más información sobre Xbox Series X, nuevos juegos y el juego en la nube vía Xbox Game Pass. "vamos a compartir información de varias maneras. A veces será un evento dedicado a ello, vídeos de Youtube, colaborando con otros o explicando las novedades con Xbox Wire. Queremos ser flexibles en la manera de conectar contigo". Las nuevas consolas llegarían a España probablemente en noviembre, así que apenas quedan tres meses para conocer todo sobre su catálogo inicial, sus funciones, precios y, en el caso de Microsoft, el modelo de Xbox Series S.

Xbox Series S ya aparece mencionada en el nuevo pad

Por si había dudas sobre la autenticidad de Lockhart y su denominación Xbox Series S, varios jugadores han podido comprar el nuevo pad que acompañará a las Xbox Series y en su listado de compatibilidad aparece mencionado el modelo Xbox Series S. La información filtrada apunta a una consola compatible con todo el catálogo de nueva generación -además de la retrocompatibilidad-, pero destinada a resoluciones 1080p, 4 TF de potencia y el mismo tipo de ventajas que Series X en cuanto a lectura de SDD o ray-tracing. Su precio sería acorde a estas características, más bajo que el de Xbox Series X o los dos de PS5 -uno de ellos sin unidad lectora de discos ópticos-.

Another Xbox Series X | S controller has been found in the wild. Both this controller and the one in the Verge article are located in Chicago. If you are in the Chicago area, check your local classifieds, OfferUp, see if you can find more. from r/SeriesXbox

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir