La saga Momodora celebra su décimo aniversario y se prepara un nuevo juego

El estudio de desarrollo confirma el trabajo en un nuevo título de la saga, que debutó en 2010 y ha sumado cuatro juegos desde entonces.
·

Bombservice ha anunciado que están trabajando en un nuevo juego de la saga Momodora, que debutó en PC en 2010 y ha sumado desde entonces tres entregas más: dos continuaciones numeradas para PC en 2011 y 2014, y en 2016 se produjo el lanzamiento de Momodora: Reverie Under the Moonlight.

Por ahora no se han dado detalles sobre este nuevo título, que bien podría ser Momodora V, que fue presentado originalmente en 2017 pero desde entonces ha quedado en el olvido.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta lo sucedido con el cuarto juego de la saga, que llegó a PC y consolas, este nuevo título podría seguir el mismo camino y ser un juego multiplataforma.

Además, no ha sido el único anuncio que ha llegado por el décimo aniversario de la saga: Minoria, juego que se presentó como sucesor espiritual de la serie en 2019 para PC, va a llegar el mes que viene a consolas.

Momodora V debía suponer el salto de la saga a las 3D contándonos la historia de Momo, una sacerdotisa con la misión de curar un árbol sagrado y purificar su tierra. Está por ver si este nuevo juego ejecuta el plan de Momodora V o si será una entrega más en la línea de los primeros cuatro juegos de la saga.

Imágenes:

Más sobre Momodora V

Lanzamiento: Cancelado · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Todos los juegos de Momodora

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir