Baldur's Gate 3 retrasa su Acceso anticipado, pero la nueva fecha se anunciará pronto

Larian Studios retrasa ligeramente esta versión de su esperado juego de rol, pero el 18 de agosto se dará la nueva fecha.
·

Larian Studios ha informado de "buenas y malas noticias" relacionadas con Baldur's Gate 3: el acceso anticipado no estará disponible a principios de agosto tal y como se había planeado, pero la nueva fecha está "a la vuelta de la esquina" y se anunciará en un directo el 18 de agosto que se podrá seguir en Youtube y Twitch.

Baldur's Gate 3 es un juego de rol ambientado en Forgotten Realm de Dungeons & Dragons, con una historia de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, y el atractivo de un poder absoluto. El estudio asegura que tiene valores de producción AAA, diálogos capturados con 1,5 millones de palabras, modo para un jugador y multijugador -4 online, pantalla partida para 2 jugadores-, música dinámica que se ajusta al contexto de cada batalla, situación e historia.

PUBLICIDAD

El Dungeons & Dragons "más auténtico"

El RPG continuará expandiendo las raíces del género de rol más clásico, presentando una narrativa rica y una libertad sin precedentes para los usuarios basándose en ofrecer las mayores posibilidades a cada jugador de crear su aventura en el universo del videojuego. Incluirá misiones únicas, un combate muy complejo y desafiante y personajes míticos y emblemáticos.

Otros detalles de la aventura, que promete más de 100 horas de juego, son 15 razas y subrazas de Dungeons & Dragons, y ocho más por anunciar. "Construye relaciones con tus compañeros en un campamento siempre en evolución. Tira el dado para decidir tu destino en una historia con permutaciones incontables. Habla con los muertos para aprender nueva información y descubrir secretos", dice Larian.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir