Project Cars 3 presenta su mejorado sistema de progresión en un espectacular tráiler

Kris Pope, diseñador jefe de Project Cars 3, habla sobre cómo han mejorado el sistema de progresión del juego en un nuevo modo Carrera y un sistema de competición online global.
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Kris Pope, diseñador jefe de Project Cars 3 en Slightly Mad Studios, ha publicado hoy un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que indaga en el nuevo sistema de progresión de esta entrega de su saga de simulación automovilística. Project Cars 3, que saldrá en España y el resto del mundo el próximo 28 de agosto para PS4, Xbox One y PC, presenta estas mejoras acompañando el post de Pope con un espectacular tráiler in-game.

El diseñador principal del juego explica en el texto que el desarrollo de Project Cars 3 pretendía crear una nueva entrega de la popular saga de simulación partiendo de las sólidas bases de los títulos anteriores pero dándole una mayor profundidad a la progresión del jugador, basándola sobre todo en las capacidades de mejora y personalización que pueden conseguir para el coche.

Un modo Carrera con 40 horas de juego

Project Cars 3 sustentará la progresión de los jugadores en los puntos XP, que se podrán conseguir en múltiples eventos repartidos por el mundo. Esta entrega mantiene el componente sandbox de la saga permitiendo que sean los propios jugadores quienes elijan cómo quieren progresar: cualquier actividad que realicen les dará una determinada cantidad de puntos XP, aunque también se podrán conseguir más o menos dependiendo de la forma en la que conduzcas.

Así, Kris Pope explica que los jugadores que conduzcan como locos no obtendrán tantos puntos XP como aquellos que lo hagan de forma fluida y grácil; de este modo Slightly Mad Studios quiere evitar que el multijugador online del juego se convierta en una escabechina de unos contra otros tratando de conseguir la máxima puntuación posible.

Project Cars 3 presenta su mejorado sistema de progresión en un espectacular tráiler Imagen 2

Los jugadores tendrán una barra de experiencia que se irá llenando con puntos XP y cada nivel desbloqueará nuevos vehículos, objetos y mejoras. Project Cars 3 aprovechará este sistema como base de un modo Carrera completamente mejorado que incluye un total de 192 eventos que se estima que ofrecerán alrededor de 40 horas de juego. También se incluyen nuevos modos de juego como el Rivals, una especie de competición online global organizada por divisiones que dependen del nivel de los jugadores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 3

Portada Project CARS 3
Project CARS 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Velocidad
Análisis Project CARS 3
Todos los juegos de Project CARS
Project CARS 3 es la tercera entrega de la saga de simulación de vehículos desarrollada por el veterano estudio Slightly Mad Studios para PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión se nos ofrecerá, además de unos gráficos renovados, más de 140 circuitos diferentes, así como de una amplia variedad de vehículos compuesta por más de 200 coches, tanto de competición como de carretera. Todos ellos se podrán personalizar al completo: tanto el interior como el exterior del modelo se podrá adaptar al gusto de los jugadores. Además, incluirá toda una serie de nuevos modos de juego como puede ser el modo historia, multijugador, modos comunitarios o los desafiantes retos diarios
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir