Project CARS 3 llegará a PS4, Xbox One y PC este verano

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han presentado la tercera entrega del simulador de conducción con un tráiler cinematográfico realizado con el motor del juego.
·

Slightly Mad Studios, Codemasters y Bandai Namco han presentado Project Cars 3, la tercera entrega del simulador de conducción, con un tráiler cinematográfico realizado con el motor gráfico del juego que podéis ver bajo estas líneas. El título fue anunciado en 2018 y llegará en algún momento del verano de 2020 a PS4, Xbox One y PC (en formato digital para ordenador), y ya podéis leer nuestras primeras impresiones.

El vídeo nos permite echar un vistazo fugaz a las opciones de personalización cosméticas e internas de los vehículos, la variedad de coches que los jugadores tendrán a su disposición, la existencia de circuitos cerrados, carreras de montaña y pistas trazadas en grandes urbes, así como mejoras en el apartado visual.

PUBLICIDAD

Project Cars 3 tendrá más de 200 coches tanto de competición como de carretera que se podrán personalizar al gusto del jugador, o para adaptarlos a los más de 140 circuitos en los que participaremos en "nuevos modos de juego" no especificados. Conforme se superen retos se recibirán créditos y experiencia que podrá usarse para comprar vehículos y modificarlos, mejorarlos y cambiar el aspecto de nuestro conductor.

Desde la página web de Slightly Mad Studios prometen un "modo carrera profundamente cautivador", nuevos modos multijugador y de comunidad, desafíos diarios y competiciones que os llevarán desde "un guerrero de fin de semana a una leyenda de la conducción". Nosotros ya hemos podido verlo en acción, y os contamos todas sus novedades en el siguiente gameplay comentado:

La versión de PC tendrá resolución 12K y soporte de VR

La versión para PC permitirá resolución hasta 12K y soporte para realidad virtual. El juego permitirá ajustar las condiciones metereológicas, estacionales y de hora del día. Prometen haber mejorado la inteligencia artificial, ofrecer un control con mando "sin igual", y efectos intensos y realistas en los choques con otros vehículos

Además, habrá opciones de asistencia para que el título se adapte a todo tipo de jugadores, y se introduce un nuevo modelo de llantas o neumáticos para un "manejo convincente y divertido".

Project Cars 3 es el primer juego publicado por Slightly Mad Studios desde que fueron adquiridos por Codemasters en noviembre de 2019. El título llegará este verano a PC, Xbox One y PS4.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Project CARS 3

Portada Project CARS 3
Project CARS 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Velocidad
Análisis Project CARS 3
Todos los juegos de Project CARS

Project CARS 3 es un juego de coches desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras dos entregas centradas en la simulación la saga da un sorprendente giro hacia lo arcade recuperando el espíritu de Need for Speed: Shift, con un juego de conducción con más de 200 coche, más de 120 circuitos, un elaborado modo Trayectoria, ciclo de día y noche y condiciones climáticas dinámicas, así como modos online y más posibilidades para personalizar los vehículos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir