GAME regalará un parasol exclusivo con todas las reservas de Project Cars 3

Project Cars 3 se estrenará el 28 de agosto y GAME ya ha abierto las reservas. Quienes precompren el juego en su web podrán conseguir un parasol exclusivo para el coche.
Incentivos por reservar Project Cars 3 en GAME.
·

*Contenido patrocinado.

Project Cars 3 se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC y desde GAME ya han abierto las reservas para aquellos que quieran asegurarse poder jugar el mismo día de su lanzamiento. Como es habitual, los jugadores que reserven este título en la web de GAME recibirán a cambio un incentivo extra.

En este caso aquellos que reserven Project Cars 3 recibirán un parasol exclusivo como regalo por la precompra. Se trata de un objeto tematizado con el logo superpuesto en una espectacular fotografía de uno de los circuitos, ideal para presumir de ser fan del juego incluso fuera de casa.

GAME regalará un parasol exclusivo con todas las reservas de Project Cars 3 Imagen 2

La entrega más ambiciosa

Project Cars 3 es la tercera entrega de esta popular saga de simulación de conducción que hace del realismo su principal baza. En esta edición los desarrolladores proponen un emocionante viaje a lo largo de 140 pistas repartidas por todo el mundo, haciendo gala de unos hermosos paisajes por los que da gusto conducir. Para ello tendremos más de 200 vehículos a nuestra disposición, una plantilla de coches que, además de lo estético, también varían en sus capacidades técnicas.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Project CARS 3

Portada Project CARS 3
Project CARS 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Project CARS
Project CARS 3 es la tercera entrega de la saga de simulación de vehículos desarrollada por el veterano estudio Slightly Mad Studios para PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión se nos ofrecerá, además de unos gráficos renovados, más de 140 circuitos diferentes, así como de una amplia variedad de vehículos compuesta por más de 200 coches, tanto de competición como de carretera. Todos ellos se podrán personalizar al completo: tanto el interior como el exterior del modelo se podrá adaptar al gusto de los jugadores. Además, incluirá toda una serie de nuevos modos de juego como puede ser el modo historia, multijugador, modos comunitarios o los desafiantes retos diarios

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir