La velocidad de Project CARS 3 presenta su jugabilidad en dos nuevos vídeos

El videojuego de velocidad y carreras estará disponible el próximo 28 de agosto tanto en PC como en PS4 y Xbox One, de la mano de Bandai Namco y Slightly Mad Studios.
Project CARS 3 presenta dos nuevos vídeos
·

Project CARS 3 arranca motores para preparar su lanzamiento el próximo 28 de agosto tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desarrollado por Slightly Mad Studios y Bandai Namco, esta nueva entrega de la saga de carreras ha presentado su jugabilidad en dos nuevos vídeos: por un lado, hemos podido disfrutar del Porsche 935 (2019) en acción; mientras que el otro vídeo está dedicado al NTT IndyCar, transportando a los jugadores a Laguna Seca. Os dejamos a continuación con los dos adelantos:

Project CARS 3, una nueva apuesta por la conducción

Los jugadores que se pongan al volante de Project CARS 3 podrán disfrutar de 140 circuitos diferentes, así como de una amplia variedad de vehículos compuesta por más de 200 coches, tanto de competición como de carretera. Todos ellos se podrán personalizar al completo: tanto el interior como el exterior del modelo se podrá adaptar al gusto de los jugadores. Además, incluirá toda una serie de nuevos modos de juego como puede ser el modo historia, multijugador, modos comunitarios o los desafiantes retos diarios; a su vez, descubrimos tres modos de juego online: Quick Play, Scheduled Events y Custom Lobby.

Conforme los usuarios superen las diferentes misiones que le proponga el juego, podrán recibir créditos y experiencia que se pueden invertir en adquirir vehículos, modificarlos, mejorarlos y cambiar el aspecto de nuestro propio conductor. De esta manera, desde Slightly Mad Studios prometen a los fans del género ofrecerles "la entrega más pulida de toda la saga". Además, el título incluirá factores dinámicos como las estaciones del año o el clima.

"La entrega más pulida de toda la saga"

Por otro lado, todas las pruebas en las que participemos tendrán tres objetivos diferentes: ganaremos más experiencia o créditos según la posición en la que terminemos nuestra carrera. "Estos objetivos van desde realizar una vuelta al circuito en menos de un determinado tiempo hasta adelantar a una cierta cantidad de rivales, pasando por trazar X curvas de forma perfecta, entre otros", escribimos en nuestras impresiones.

Os recordamos que Project CARS 3 estará disponible el próximo 28 de agosto de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "Project Cars 3 viene cargado de novedades para intentar ofrecernos la experiencia más pulida de la saga en lo que a opciones y modos de juego se refiere", anotamos en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1

Más sobre Project CARS 3

Portada Project CARS 3
Project CARS 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Project CARS
Project CARS 3 es la tercera entrega de la saga de simulación de vehículos desarrollada por el veterano estudio Slightly Mad Studios para PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión se nos ofrecerá, además de unos gráficos renovados, más de 140 circuitos diferentes, así como de una amplia variedad de vehículos compuesta por más de 200 coches, tanto de competición como de carretera. Todos ellos se podrán personalizar al completo: tanto el interior como el exterior del modelo se podrá adaptar al gusto de los jugadores. Además, incluirá toda una serie de nuevos modos de juego como puede ser el modo historia, multijugador, modos comunitarios o los desafiantes retos diarios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir