From Softare ha anunciado que Sekiro: Shadows Die Twice va a tener una edición juego del año en el mercado japonés como parte de una campaña de relanzamiento del título en ese mercado.
En octubre el juego va a sumar un modo de juego Boss Rush y otras sorpresas que os detallamos recientemente. Además, Activision -que publica el juego- ha anuncaido que el título ha superado ya los cinco millones de unidades en todo el mundo.
En la web oficial japonesa del juego se ha comunicado que los usuarios japoneses podrán encontrar próximamente, aunque todavía sin fecha concreta, una edición juego del año.
Por ahora parece que esta edición está prevista de forma exclusiva para el mercado nipón, y solo para PlayStation 4, por lo que los usuarios de Xbox One no tendrán tanta suerte.
El juego no ha sumado contenidos adicionales de pago u otros elementos que normalmente son incluidos en las ediciones juego del año para mantener el precio de lanzamiento a cambio de este tipo de actualizaciones en formato físico.
Lo que sí se encontrarán los jugadores son contenidos en forma de una guía del juego y un "pack especial de equipamiento" que se espera que dé ventajas a los jugadores novatos.
El diseño de la portada no se ha cambiado: se emplea el mismo diseño general que ya tenía el título en su versión para el mercado japonés, que en todo caso es diferente al que vimos en Europa.
Por ahora no hay ningún tipo de anuncio sobre un posible lanzamiento en los mercados occidentales. Se espera, eso sí, que si este se produzca sea tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.