Asterix & Obelix XXL Romastered saldrá el 22 de octubre en PS4, Xbox One, Switch y PC

El primer juego de la saga Asterix & Obelix XXL llegará a todas las plataformas actuales este mismo año. Tendrá gráficos remasterizados, nuevos modos de juego y las voces originales.
·

La editora Microids ha publicado un artículo en su blog oficial detallando los nuevos videojuegos que lanzará a finales de año. Entre su extenso catálogo nos encontramos con una remasterización inesperada: la de Asterix & Obelix XXL, el clásico juego de aventuras y acción que se publicó originalmente en 2003 para PS2, PC y Nintendo GameCube, con una versión también para Game Boy Advance.

Esta remasterización se pondrá a la venta bajo el nombre ‘Asterix & Obelix XXL Romastered’ y su fecha de lanzamiento tendrá lugar en Europa el próximo 22 de octubre en todas las plataformas actuales, es decir, PS4, Xbox One, Nitendo Switch y PC. Por el momento no se ha dejado ver escenas de jugabilidad que demuestren hasta dónde se ha llegado en esta modernización del clásico, pero hemos podido ver su logo oficial y algunos detalles adicionales, como que el proyecto está siendo llevado a cabo por OSome Studio.

Asterix & Obelix XXL Romastered saldrá el 22 de octubre en PS4, Xbox One, Switch y PC Imagen 2

Gráficos remasterizados, voces originales y nuevos modos de juego

Microids ha anunciado que Asterix and Obelix XXL Romastered contará con gráficos modernizados a las posibilidades técnicas actuales, aunque también dará la opción de cambiar entre los gráficos del el juego original y los remasterizados. Se añadirán también nuevos modos de juego, nuevas mecánicas, nuevas cámaras y se ha trabajado en rediseñar algunas animaciones de cero. Las voces originales se mantienen.

La historia sigue siendo la misma: Asterix y Obelix vuelven a su irreductible aldea después de un día de caza y se encuentran todo el pueblo envuelto en llamas. Además, sus amigos han desaparecido. Todo apunta a que los romanos tienen algo que ver, así que se embarcan en una aventura acompañados por el perro Idefix para encontrar a los aldeanos perdidos que ahora se encuentran presos en ciudades de todo el mundo, lo que nos llevará a viajar hasta escenarios de la Galia, Egipto, Grecia y Roma para liberar a los reclusos y acabar con las filas del Imperio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Asterix & Obelix XXL

Portada Asterix & Obelix XXL
Lanzamiento: 18/6/2004 · Género: Acción
Todos los juegos de Asterix & Obelix
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir