Spider-Man: Miles Morales es el nuevo proyecto en el que nos sumerge Insomniac Games, después de que Spider-Man se haya convertido en el exclusivo de PlayStation 4 de más éxito en Estados Unidos en toda su historia. La expectación por esta próxima entrega se explica sola, pero el actor que se encarga de interpretar al personaje titular, Nadji Jeter, se ha ocupado de esgrimir en sus redes sociales cuán importante es este proyecto para él: "Convertirme en un personaje tan impactante significa el mundo para mí".
Spider-Man: Miles Morales, un juego para esta generación y la próxima
El actor Nadji Jeter ha sido el encargado de interpretar a Miles Morales en el nuevo juego que prepara Insomniac Games, y que nos invitará a regresar al universo de Marvel que ya conocimos con la primera entrega de PS4.
En sus redes sociales, ha compartido un bonito mensaje sobre lo que este trabajo ha supuesto para él, acompañando sus palabras de imágenes que pertenecen a las sesiones de captura de movimiento.
"Convertirme en un personaje tan impactante significa el mundo para mí", escribía Jeter en referencia a Miles Morales, el protagonista del juego que podremos disfrutar en PS5. "La historia de Miles es lo que necesita esta generación y la próxima. Doy las gracias a los cielos por bendecirme con la oportunidad y la responsabilidad de darle vida". A continuación, podéis ver fotografías de Jeter en pleno proceso de la captura de movimientos del juego:
To become a character so impactful Means the World to me.
The story of Miles is what this generation & the next need!
I just thank the heavens above for blessing me with the opportunity & responsibility to bring him to Life!! #MilesMoralesps5 pic.twitter.com/iz2vLZrHgD— Nadji (@NajJeter) July 24, 2020
Spider-Man: Miles Morales está listo para debutar en PlayStation 5 este año, aunque todavía carece de fecha de lanzamiento concreta. El título tendrá una duración de aproximadamente 8 horas, mientras que Insomniac Games se ha ocupado de aclarar que este juego se trata de un título independiente, y no es una remasterización.