Merchant of the Skies llega el 30 de julio a consolas y estrena vídeo promocional

Combina elementos de gestión, comercio, exploración y rol: llega muy pronto a Xbox One y Switch.
·
Actualizado: 3:53 9/10/2020

Merchanf of the Skies llegará el 30 de julio a las consolas Nintendo Switch y Xbox One tras haber debutado el pasado mes de abril en PC. Con motivo de su inminente estreno nos llega un nuevo vídeo promocional.

En este juego nos convertinos en el capitán de un barco alado que debe comerciar, conseguir recursos y establecer su propio negocio de distribución en las nubes. Así pues, combina elementos de construcción y otros de gestión de negocios.

El título combina múltiples elementos de diferentes géneros para ofrecer una experiencia propia incorporando elementos de exploración, rol, gestión de edificios y comercio.

La jugabilidad es abierta y permite que el usuario vaya a su ritmo, estableciendo sus hitos y metas para avanzar poco a poco mientras construye su propia mansión con más de 200 bloques configurables diferentes.

Los desarrolladores estiman que la campaña principal dura entre 6 y 8 horas mientras ayudamos a diferentes personajes a restaurar el mundo, pero el modo abierto no tiene límites de ningún tipo.

Imágenes:

Más sobre Merchant of the Skies

Portada Merchant of the Skies
Merchant of the Skies PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/4/2020 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos Merchant of the Skies

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir