Ya lo dijo La Guía del Autoestopista Galáctico: el número 42 es la respuesta a todos los enigmas del universo. Así que nuestro querido Cryptosporidium-137 se ha propuesto resolverlos todos en Destroy All Humans! Remake: THQ Nordic y Black Forest Games han presentado un nuevo nivel "perdido" que podrán disfrutar los jugadores, que los llevará a descubrir los misterios que oculta el Área 42. Hemos podido disfrutar de sus primeras imágenes gracias a un nuevo tráiler que ha publicado la compañía:
¿Qué oculta el Área 42 en Destroy All Humans! Remake?
Si bien Destroy All Humans! Remake es una versión actualizada del juego de PlayStation 2 y Xbox que se lanzó en 2005, eso no quiere decir que los jugadores no vayan a disfrutar de nuevos contenidos. En esta ocasión podremos acompañar a Crypto a través de un nuevo escenario llamado The Wrong Stuff, que se desarrollará en la enigmática Área 42. En esta misión tendremos que investigar un proyecto secreto de los humanos, siendo este el primer contenido nuevo al que podemos echar un vistazo desde 2009, cuando se publicó Destroy All Humans! Path of the Furon.
Aunque el nivel es nuevo, THQ Nordic ha hecho bien en llamarlo "nivel perdido": en el juego original se iba a incluir una misión que contaba con la misma premisa, pero se descartó durante el proceso creativo.
De esta manera, la inclusión de The Wrong Stuff es un intento más de Black Forest a la hora de intentar recrear el juego no sólo actualizando su apartado gráfico, sino también incluyendo aquello que formó parte del concepto original del título.
Los jugadores se adentran en la aventura de Destroy All Humans! Remake encarnando a Crypto-137: junto a él tendrán que recoger el ADN de los terrícolas para acabar con el Gobierno de los Estados Unidos de los años 50. De esta manera, con una fórmula cargada de humor, podremos aniquilar a la humanidad haciendo uso de todo tipo de armas absurdas, mientras nos ponemos también a los mandos de nuestro platillo volante.
"Destroy All Humans! es un remake que no sabías que necesitabas. Es un título que no mucha gente recuerda, pero a los que lo jugaron en su día seguramente no les importará volver a redescubrirlo con un apartado visual a la altura de 2019, así como con ciertas mejoras jugables y, además, algo de contenido nuevo", escribimos en nuestras impresiones.