Deathloop, lo nuevo de Arkane para PS5 y PC, revela nuevos detalles

Los creadores de Dishonored trabajan en un juego de acción con bucle temporal donde sólo hay una manera de escapar: eliminando ocho objetivos.
·

Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios para PS5 y PC, llegará a finales de año. La desarrolladora ha revelado algunos detalles más y ha presentado el tráiler de gameplay que pudimos ver el pasado junio, cuando se confirmó para PS5, pero esta vez con las voces en español. El juego nos propone entrar en un bucle de tiempo del que sólo hay una manera de escapar: matando a tus ocho objetivos antes de que el reloj marque la medianoche y el bucle se reinicie. "Deathloop presenta un mundo sin consecuencias, donde incluso los que matas resucitarán cuando este violento día de la marmota vuelva a reiniciarse", dice el equipo.

Se ambienta en Blackreef, "un lugar ficticio inspirado en las Islas Feroe y ambientado durante los años 60, el apogeo de la decadencia retro. Los habitantes de este lugar quieren que la rueda siga girando por siempre, en una una fiesta interminable donde puedes sentirte totalmente libre de hacer lo que tus instintos te dicten… nada de eso importa porque nadie lo recordará a la mañana siguiente". Colt deberá buscará a sus ocho objetivos de asesinato: los Visionarios, con libertad para explorar y matar a los enemigos.

PUBLICIDAD

"Cada objetivo que elimines reducirá el tiempo que te queda para los objetivos restantes cuando regreses a tu centro. Si agotas el reloj antes de matarlos a todos, regresarás al comienzo del ciclo, cada vez con un nuevo conocimiento de niveles, rutinas de NPC, rutas y tácticas, teniendo cada vez más conocimiento para poder dominar el juego y ganar".

Estudia a tus enemigos

Una de las claves será conocer a nuestros objetivos, quiénes son, lo que hacen, las debilidades... Sin embargo, la principal antagonista del juego, Julianna, será totalmente impredecible: a veces ruidosa, a veces astuta y sigilosa, Julianna es extrema, y puede ser controlada por un humano o por IA, estando equipada con tantas herramientas útiles como el protagonista. "Para ella, Colt es parte de la fiesta. Ella disfruta la caza y la pelea. Ni siquiera le importa perder, ya que no hay consecuencia. Julianna solo quiere ser una adversaria digna".

Uno de los poderes de Julianna es Masquerade, que permite asumir el aspecto de cualquier persona de la isla -también el de Colt-, lo que confundirá al protagonista, que tiene sus propias habilidades, incluyendo un teletransporte al estilo Dishonored.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir