DiRT 5 muestra en detalle sus circuitos, coches y modos de juego

Codemasters lanza nueva información de DiRT 5: su amplia variedad de modos de juego, sus más de 13 clases de vehículos y los impresionantes circuitos internacionales.
·

Codemasters ha lanzado hoy un nuevo vídeo de DiRT 5 que incide en los detalles de sus circuitos, vehículos y modos de juego, un tráiler que llega acompañado de una buena tanda de información sobre todos estos aspectos. El juego de simulación de conducción se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre en PS4, Xbox One y PC, mientras que las versiones de PS5 y Xbox Series X llegarán más adelante con actualización gratuita para los poseedores del juego en la actual generación.

Lo primero que podemos ver en este nuevo tráiler es la variedad de escenarios que DiRT 5 pondrá a nuestra disposición. La gran carrera de este ambicioso título da la vuelta al mundo comenzando por Brasil y saltando a otros parajes exóticos como el desierto de Arizona o los desfiladeros de Wadi, en Marruecos.

PUBLICIDAD

Más variedad de vehículos y modos que ninguna otra entrega

En cuanto a sus vehículos, desde Codemasters informan que DiRT 5 "ofrece los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT": sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. En total hay más de 13 clases disponibles con diferentes tipos de tracción para que los jugadores puedan escoger el que más se adapte a cada carrera.

Por último, pero no por ello menos importante, Codemasters ha detallado la amplia variedad de modos de juego de DiRT 5. En total hay ocho modalidades de carreras que van desde las clásicas hasta las diseñadas para esta entrega, recuperando incluso alguna de ediciones pasadas.

  • Landrush: carreras por terrenos accidentados, saltos y segmentos desafiantes a nivel técnico, con una gran incidencia del tiempo atmosférico.
  • Rally Raid: este modo se juega con máquinas construidas para ámbitos todoterreno extremos en carreras sin punto a punto con rutas divididas.
  • Ice Breaker: tal y como su nombre indica, los pilotos se enfrentan aquí luchando contra los cortocircuitos que tienen lugar en el hielo.
  • Stampede: un escenario natural, duro e implacable, y unas máquinas toscas diseñadas para dominar el terreno de barro y arena.
  • Path Finder: un nuevo modo de juego que propone una superficie todoterreno llena de saltos y caminos rocosos.
  • Sprint: carreras con vehículos de 900 CV coronados con enormes alerones y ruedas de diferentes tamaños.
  • Ultra Cross: el rally cross clásico llevado a la máxima potencia.
  • Gymkhana: este modo regresa por primera vez desde DiRT Showdown y propone a los jugadores un reto cargado de obstáculos.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X/S PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Análisis DIRT 5
Todos los juegos de DiRT

DIRT 5 es un juego de velocidad arcade desarrollado por Codemasters para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego con espectaculares y divertidas carreras arcade todoterreno, con coches de rally, turismos, camionetas, buggies y muscle cars, con un entretenido modo Carrera y todo tipo de modos multijugador, para correr por llamativos circuitos repartidos por todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir