F1 2020 nos enseña una vuelta rápida al circuito de Red Bull Ring con Esteban Ocon

El piloto de Renault nos muestra cómo dar una vuelta a toda velocidad al circuito austríaco.
·

Codemasters nos presenta una vuelta rápida al circuito Red Bull Ring de Austria con motivo del regreso de la competición de la F1. Cómo no, el circuito está en F1 2020 y aquí vemos cómo el piloto Esteban Ocon de Renault ha trazado su paso por curvas.

Tras su estreno en la F1 en 1970 bajo el nombre de Osterreichring, el circuito que se conoce a día de hoy como Red Bull Ring, se creó en el transcurso del invierno de 1995 a 1996. Hermann Tilke lo convirtió en un circuito de carreras mucho más corto y moderno, y en 1996 fue renombrado como A1-Ring.

PUBLICIDAD

La Fórmula 1 comenzó en el circuito la siguiente temporada. Se trata de un circuito corto, donde la primera mitad recompensa mucho la potencia, ya que los vehículos corren a lo largo de tres rectas separadas por un par de curvas en subida en forma de ángulo.

A medida que los pilotos descienden, el circuito se convierte en un recorrido alpino de alta velocidad, ya que los coches se desplazan a través de una serie de curvas muy rápidas, incluyendo la complicada curva a derechas Rindt, que recibe el nombre del primer campeón austríaco de F1.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe de Michael Schumacher recibirán contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego.

Imágenes:

Más sobre F1 2020

Portada F1 2020
F1 2020 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/7/2020 · Género: Velocidad
Análisis F1 2020
Todos los juegos de Formula 1
F1 2020 es la nueva entrega de la saga de conducción con licencia oficial de F1 de Codemasters, que ofrece mejoras gráficas y técnicas, así como incorpora nuevos modos de juego. Entre ellos destaca Mi Equipo que permitirá a los jugadores crear su propia escudería de fórmula uno, la entrada de un modo a pantalla partida local o la incorporación del legendario piloto alemán Michael Schumacher junto a cuatro de sus más icónicos vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir