F1 2020 presenta sus novedades más destacadas en un nuevo vídeo

Codemasters nos presenta las claves esenciales de la nueva entrega, que llegará en pocos días a PC, PS4 y Xbox One.
F1 2020 circuito Hanoi
·

Codemasters nos muestra las claves principales de F1 2020 tras presentarnos una vuelta rápida al circuito del GP de Austria. Con dos nuevos circuitos, Hanoi y Zandvoort, el juego se centra en las habilidades de los pilotos de todos los niveles con Mi Equipo, las opciones mejoradas en la pista, la reintroducción de pantalla partida, los coches clásicos y mucho más.

Dentro de Mi Equipo, la nueva función de piloto gerente, el tráiler explora el ámbito de la personalización de los vehículos, el mercado de pilotos y las instalaciones de los equipos. Antes de entrar en la parrilla de salida, los jugadores necesitan tomar más decisiones fuera de ella que impulsen la motivación de los pilotos y el personal, para, a cambio, generar fondos con los que mejorar las instalaciones, partes del vehículo y fichar a un nuevo compañero de escudería.

El tráiler también destaca la gama de opciones que ofrece al jugador. Desde la integración de la F2 hasta las temporadas más cortas, las opciones de personalización de F1 2020 permiten al jugador un mayor control sobre su forma de competir. Aprovecha las temporadas más cortas con las nuevas opciones de 10 o 16 carreras. para los recién llegados, el juego incorpora menús simplificados y ayudas de conducción que se suman al manejo básico de F1 y F2.

Siguiendo los comentarios tanto de los pilotos como de los jugadores, F1 2020 incluye varias mejoras en la pista. El ERS, como en la vida real, se activa con una simple pulsación de un botón haciendo que la maniobra sea mucho más natural de ejecutar. A petición de la comunidad de F1, el juego ha introducido un espejo retrovisor virtual que facilita la identificación de los adversarios y evita cualquier posible ataque de los rivales.

Añadiendo más niveles de personalización, el nuevo Pase de Podio permite a los jugadores competir, ganar y desbloquear. Cada temporada permitirá a los jugadores desbloquear objetos de personalización gratuitos compitiendo en sus modos de juego favoritos y ganando puntos de experiencia. Los artículos cosméticos personalizados incluyen libreas de coche, equipamiento de competición como guantes, monos y cascos así como emotes de celebración en el podio. Para el siguiente nivel de personalización, los jugadores pueden adquirir la actualización VIP para acceder a las recompensas de mayor nivel y desafíos adicionales en el juego. Todos los jugadores que reserven con antelación F1 2020 recibirán créditos para desbloquear la primera temporada VIP. Cada temporada incluirá suficiente dinero de juego para adquirir el siguiente Pase de Podio VIP.

"En menos de una semana, nuestros jugadores podrán finalmente experimentar todas las innovaciones en F1 2020. Este año, hemos creado nuevas características que se adaptan a todo tipo de fanáticos de las carreras", ha dicho Lee Mather, director de juegos de F1 en Codemasters.

El juego se lanzará el 10 de julio en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imagen 1

Más sobre F1 2020

F1 2020 es la nueva entrega de la saga de conducción con licencia oficial de F1 de Codemasters, que ofrece mejoras gráficas y técnicas, así como incorpora nuevos modos de juego. Entre ellos destaca Mi Equipo que permitirá a los jugadores crear su propia escudería de fórmula uno, la entrada de un modo a pantalla partida local o la incorporación del legendario piloto alemán Michael Schumacher junto a cuatro de sus más icónicos vehículos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir