Babylon's Fall, el proyecto de Platinum Games editado por Square Enix, progresa adecuadamente gracias al trabajo en remoto de los desarrolladores implicados en el proceso de creación. Así lo han confirmado ambas compañías en un comunicado publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter.
Con este mensaje oficial los responsables de Babylon's Fall han querido dejar claras varias cosas: la primera es que tenían previsto mostrar novedades este verano, probablemente durante el cancelado E3 2020, pero teniendo en cuenta la situación que atraviesa el planeta eso no va a ser posible.
Lo segundo que han querido certificar es que, a pesar de eso, el desarrollo de Babylon's Fall progresa bien, que los desarrolladores están teletrabajando y que gracias a eso no se ha paralizado la producción.
An important message from the #BabylonsFall development team. pic.twitter.com/bGkJYq39ot— BABYLON'S FALL (@BabylonsFall_EN) July 13, 2020
A la espera de novedades
¿Cuándo tendremos más novedades? Esa es la gran pregunta. En el comunicado sólo se dice que darán más información del juego tan pronto como puedan, algo que no da muchas pistas acerca de cuándo será eso pero sí parece indicar que no será en los próximos eventos digitales que hay programados para el resto del verano.
Lo último que vimos de Babylon's Fall fue un gameplay publicado en primicia durante el State of Play de diciembre del año pasado. En este evento de juegos de PS4 se mostró por primera vez la jugabilidad del título de acción medieval de PlatinumGames y hasta ahora poco más hemos sabido de cómo avanza su desarrollo. Precisamente el comunicado de hoy llega para aclarar una promesa que el estudio no va a poder cumplir: mostrar novedades del juego en verano de 2020.
Desde la cuenta oficial del juego en Twitter también han querido dar las gracias a los fans de Babylon's Fall por seguir de cerca las novedades del juego y mostrar su apoyo a este proyecto. Recientemente Hideki Kamiya, de PlatinumGames, también salió a decir una vez más que Bayonetta 3 sigue en desarrollo y animaba a los fans a "tirar sus dudas por la ventana".