Steelrising es lo nuevo de los creadores de Greedfall para PC, PS5 y Xbox Series X

Spiders Studio nos llevará a una versión alternativa de la París de Luis XVI donde, como una autómata, nos tendremos que enfrentar a los androides del rey tirano.
Steelrising Tráiler PS5 Xbox Series X PC
·
Actualizado: 3:49 15/8/2020

Los creadores del juego de rol Greedfall, Spiders Studio, presentaron su nuevo videojuego este 7 de julio en el Nacon Direct. Steelrising será una aventura más orientada a la acción que ofrecerá una versión alternativa y más mecanizada de la Revolución Francesa. Podéis ver el teaser tráiler a continuación.

Los jugadores controlarán a Aegis, una androide que sirve como guardiana de la reina María Antonieta, quien intenta poner fin a la violenta represión de la revolución que Luis XVI y su armada de robots están llevando a cabo. Esta París steampunk recreará monumentos destruidos como el Gran Châtelet y la Torre del Temple.

En un comunicado difundido por Gematsu, Jehanne Rousseau, director ejecutivo de Spiders Studio, explica que han construido la ciudad francesa pensando en la verticalidad y la exploración: "para moverse de batalla en batalla, queríamos explotar realmente otros tipos de movimiento: escalar a un balcón, descubrir un pasadizo secreto para otra localización, ese tipo de cosas".

Steelrising Imagen 1

Misiones secundarias y mejoras de personaje

Asegura que están trabajando para que el ritmo del juego sea fluido y que no haya una "transición dura" como "en muchos juegos" cuando estás explorando y se presenta un escenario que claramente está diseñado para albergar un combate: "queríamos que todo estuviera conectado de forma más fluida". Además, aseguran que han creado "un montón de misiones secundarias" que incitarán a pasearse por París y permitirán conseguir equipo.

Conforme vayamos explorando encontraremos objetos con los que personalizar a Aegis haciéndola más poderosa, ágil y duradera; así como armas de distinto tipo. Habrá más de siete "familias" de armas, arquetipos que albergarán armas ligeras, rifles de alquimia y armas poderosas que permitirán seguir estrategias distintas en los combates, según Rousseau.

Steelrising Imagen 2

Steelrising no tiene fecha de lanzamiento, pero será exclusivo de las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, y también se publicará en ordenador a través de Steam.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Steelrising

Portada Steelrising
Steelrising PC Xbox Series X PS5
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir