Sony facilita la compra de PS4 con una campaña de financiación en 24 meses sin intereses

Sony ha iniciado una campaña para que los jugadores interesados en comprarse cualquier modelo de PlayStation 4 puedan hacerlo fraccionando el pago en 24 meses sin intereses.
·

Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation España una nueva campaña para que los jugadores interesados en comprar cualquier modelo de PlayStation 4 durante este verano puedan hacerlo fraccionando el pago en hasta 24 meses sin intereses de ningún tipo.

La campaña comienza hoy en tiendas adheridas como GAME y estará disponible hasta el próximo 31 de agosto, con los jugadores interesados pudiendo hacerse, por ejemplo con el modelo de PlayStaiton 4 con 500 GB por 12,5 euros al mes hasta cualquier pack de PS4 de 1 TB o de PS4 Pro.

La financiación del pago estará ofrecida por la Entidad de Pago Híbrida de XaixaBank Payments & Consumers, sujeta a aprobación y sin ningún tipo de interés, ni TIN ni T.A.E., por lo que el importe final será exactamente el mismo que lo que cueste la consola PS4 que compremos o el pack que decidamos adquirir con esta promoción.

¿Con State of Play de PS5 en agosto?

Hoy Sony también ha sido protagonista de la actualidad por un rumor que apunta a que el próximo mes de agosto se va a celebrar un nuevo State of Play centrado en videojuegos para PS5 desarrollados tanto por los PlayStation Studios como por empresas third party, un rumor que lleva en la red desde el pasado mes de mayo con el periodista de VentureBeat, Jeff Grubb, asegurando que tendríamos un State of Play en el octavo mes del año con juegos AAA y títulos independientes.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir