Sekai Games anuncia Please Be Happy, una novela visual para PC y Switch

La compañía prevé lanzarla este mismo año en todo el mundo. Primer tráiler de este nuevo título.
·

Sekai Games y el estudio de desarrollo Studio Elan han anunciado la novela visual Please Be Happy para PC y Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año en todo el mundo.

Nos cuenta la historia de Miho, quien nació como una zorra en los bosques de Corea, pero ahora se ha convertido en un ser mucho más humano que animal. En el bosque un viajero desconocido mostró compasión, afecto y le habló del hogar: desde entonces ha buscado a esa persona.

PUBLICIDAD

Tras años observando a humanos, lo cierto es que Miho todavía tiene mucho que aprender sobre la cultura y sociedad humanas. Se ha ido ganando la vida como una astuta ladrona gracias a sus sentidos más desarrollados, pero eso también le ha mostrado lo peor de la humanidad.

Un día conoce a Juliet, quien regenta una pequeña biblioteca, y a Aspen, que desea ser novelista. Con estas personas, Miho empezará a entender qué es la benevolencia y otros rasgos positivos de las personas.

El título tiene dos rutas principales, cada una de ella con dos finales diferentes, por lo que potencia su rejugabilidad gracias a las diferentes opciones que tendrá a su disposición el jugador.

Imágenes:

Más sobre Please Be Happy

Portada Please Be Happy
Please Be Happy PC Switch
Lanzamiento: 21/11/2022 · Género: Simulación / Otros / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir