Vandal

KFC, el restaurante de pollo, publicará un dating sim: I Love You, Colonel Sanders!

La cadena de comida rápida KFC lanzará el 24 de septiembre una novela visual donde habrá que conquistar el corazón del Coronel Sanders.
KFC, el restaurante de pollo, publicará un dating sim: I Love You, Colonel Sanders!
·
PC 

La marca de restaurantes de comida rápida KFC publicará una novela visual cuyo objetivo es ganarse el corazón del Coronel Sanders, imagen y fundador de la empresa. I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin' Good Dating Simulator estará disponible en Steam gratis el 24 de septiembre. "Oficialmente creado por KFC. No, de verdad", dicen en la página del juego.

Los jugadores encarnarán a un estudiante de cocina "prometedor" que tiene el objetivo de conquistar a su compañero de clase: el Coronel Sanders.

"A través de tu viaje, te enfrentarás a decisiones que cambian tu vida y que afectarán tus oportunidades de amistad y amor", explican los desarrolladores.

"¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a la escuela de cocina? ¿Te elegirá el Coronel Sanders para ser su compañero de negocios? ¿O quizás incluso algo más?".

En el juego habrá batallas de cocina y "batallas de batallas" entre nueve personajes "adorables": además del Coronel Sanders, vemos a otros caracteres dibujados en un estilo anime, de un señor rocoso a un robot chef, pasando por un perro cocinero.

En I Love You, Colonel Sanders! se podrán hacer distintas recetas, algunas de ellas secretas, utilizando once tipos distintos de condimentos y especias, que nos ayudarán a conseguir la titulación de una escuela de cocina irreal.

Entre otras de sus características están "un final secreto", una historia de "múltiples horas" y "comida en miniatura adorable".

El título ha sido desarrollado por Psypop, creadores de la aventura indie Camp W y del juego de realidad virtual Kismet.

Los jugadores podrán iniciar su aventura amorosa con el rey del pollo frito el próximo 24 de septiembre en Windows y Mac OS.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator

Otras noticias sobre:

dating sim
kfc
novela visual
visual novel

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir