Pokémon Go: Día de la Comunidad de Gastly (julio); fecha y todos los detalles

Este próximo 19 de julio tendremos un nuevo Día de la Comunidad con Gastly como protagonista. Aparecerá variocolor más a menudo y Gengar podrá aprender Puño Sombra.
·

Ya conocemos todos los detalles del próximo Día de la Comunidad de Pokémon Go. Este mes de julio tal y como había quedado fijado tras la votación de los jugadores; Gastly, el Pokémon de tipo Fantasma de primera generación será el protagonista del evento. A continuación os dejamos con la información para que sepáis cuándo sucede y qué características especiales traerá.

Día de la Comunidad de Gastly: Fecha y horario

La fecha y horario escogido para el Día de la Comunidad de Gastly este mes de julio de 2020 en Pokémon Go es la siguiente:

PUBLICIDAD
  • Domingo 19 de julio de 2020: desde las 11:00 a las 17:00, hora local.

Como ya viene siendo costumbre desde el inicio de la pandemia de COVID-19, Niantic nos vuelve a ofrecer hasta 6 horas en total para disfrutar del evento y tener tiempo más que suficiente para aprovecharnos de todo lo que incluye.

Todas las características y bonus del Día de la Comunidad de Gastly

Por supuesto no podemos olvidarnos de las características típicas de este evento. Gracias al Día de la Comunidad, durante las horas que dura el mismo tendremos lo siguiente:

  • Gastly aparecerá con más frecuencia: en estado salvaje y también en su versión variocolor.
  • Movimiento Puño Sombra: si evolucionamos a Gastly en Haunter durante el evento, o hasta dos horas después de que finalice, podremos llegar a obtener un Gengar que conozca este movimiento.
  • Sacad instantáneas: durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial: que será de compra única en julio y contará con 30 Ultra Balls, una MT de ataque rápido élite, dos Inciensos y dos superincubadoras.
  • Por tan solo 1 dolar: o el nivel de precio equivalente en vuestra moneda local, podréis acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad; ¡El gran Gastly! Sigue los pasos del Profesor Willow mientras investiga algunos sucesos espeluznantes en su laboratorio móvil (las entradas no son reembolsables y esta investigación especial no incluye una insignia del juego).

Bonus del evento

  • Los Huevos: solo necesitarán 1/4 de la distancia para eclosionar si se colocan en las incubadoras durante el evento.
  • El Incienso: activado durante el evento durará tres horas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir