El anciano con más de 60 móviles para Pokémon GO optimiza su bicicleta

No ha incluido más teléfonos y sigue en un total de 67 dispositivos para pasear por Taiwán jugando con el título de Niantic.
·

Chen San Yuan lleva ya unos ańos apareciendo en los medios internacionales por ser un acérrimo jugador de Pokémon Go: el septuagenario empezó en 2018 usando un sistema con once móviles en su bicicleta que ha ido incrementando poco a poco. En 2019 llegó a 45 móviles y en febrero ya os hablamos de su sistema de 67 teléfonos en bicicleta.

Aunque de momento no ha incrementado el número de teléfonos simultáneos, el taiwanés ha mejorado todavía más su diseńo original potenciando la distribución en formato de "cola de pavo real", que se complementa con los teléfonos que lleva en los bolsillos y en una pequeńa cesta sobre el manillar.

PUBLICIDAD
El anciano con más de 60 móviles para Pokémon GO optimiza su bicicleta Imagen 2

Parece que no ha trabajado en aumentar el número de móviles que puede llevar enchufados simultáneamente, pero sí en mejorar el formato de distribución con siete filas completas de móviles en formato de arco (14 dispositivos en la superior, 3 en la inferior).

Como sucedía con el sistema de hace unos meses, las preocupaciones sobre visibilidad son las mismas, o incluso peores, y no está claro si esta disposición va contra las normas de tráfico del país, pero la cuestión es que Chen San Yuan ha vuelto a ser visto por las calles de su ciudad disfrutando de la experiencia del juego de realidad aumentada de Niantic.

Está claro que San Yuan sigue siendo un apasionado por Pokémon y todo un pro del título para móviles que disfruta de su afición sorprendiendo con su ingenio a los transeúntes. Si bien parece que por ahora no está centrado en aumentar el número de móviles que usa simultáneamente, quizá nos sorprenda en el futuro con todavía más aparatos listos para cazar criaturas por las calles de la ciudad.

El cuarto aniversario de Pokémon GO: grandes eventos par los jugadores

Este verano de 2020 todos los jugadores del mundo van a poder participar en 3 desafíos semanales en forma de líneas de Investigación temporal que conmemoran el nuevo aniversario del juego. Al completar estas líneas de Investigación los jugadores podrán desbloquear más especies de Pokémon que aparecerán durante el Pokémon Go Fest 2020 y ganar más recompensas.

A continuación detallamos cada uno de los desafíos de la primera semana.

Semana 1: desafío de habilidad y 4ş aniversario

La primera semana de desafíos coincide con el cuarto aniversario de Pokémon Go y se centrará en atrapar Pokémon. Durante este evento aparecerán más Pokémon especiales en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en incursiones, ˇsobre todo Pikachu volador! (también en su versión variocolor).

Fecha y hora

  • Desde el viernes 3 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 8 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local).

Desafío semanal de GO Fest: habilidad

  • Completad las tres series de tareas en el desafío semanal del GO Fest: Investigación temporal de habilidad para lograr un encuentro con Ducklett, un encuentro con Pikachu volador, un Trozo Estrella, ˇy mucho más!
  • Si completáis el desafío semanal de GO Fest: Investigación temporal de habilidad, accederéis al desafío de habilidad élite del GO Fest, una serie de tareas más complejas en las que os ganaréis el derecho personal a alardear. No necesitáis finalizar estas tareas para que vuestra Investigación temporal cuente para desbloquear los objetivos del Pokémon GO Fest 2020.

Los siguientes Pokémon podrán aparecer durante el Pokémon Go Fest 2020 si determinado número de jugadores del mismo equipo completan la línea de investigación temporal:

  • Chimecho: por un millón de Entrenadores del Equipo Instinto.
  • Alomomola: por un millón de Entrenadores del Equipo Sabiduría.
  • Chansey: por un millón de Entrenadores del Equipo Valor.

Estas son las características y bonificaciones de este evento:

  • Pokémon de tipo Volador y Pokémon con gorritos de fiesta: en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en las incursiones. Pidove variocolor también aparecerá.
  • Ducklett debuta en el juego: aparecerá en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 5 km.
  • Pikachu volador: aparecerá salvaje y en incursiones. Y si tenéis suerte incluso podréis encontraros con uno variocolor.
  • También estará disponible la Investigación de Arranque: esta semana para los Entrenadores que se la perdieran en la celebración del ańo pasado. Disfrutaréis de un montón de Polvo Estelar y premios de PX, además de encuentros muy emocionantes con los Pokémon.
  • Sacad una instantánea: durante el evento si queréis llevaros una sorpresa.

Fin de semana especial de incursiones con Ho-Oh

Ho-Oh se unirá a las celebraciones del cuarto aniversario. Podréis desafiarlo en las incursiones de cinco estrellas a partir del viernes 3 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el lunes 6 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local).

Si quieres conocer todo el calendario veraniego del cuarto aniversario, puedes consultarlo aquí, donde te detallamos las fechas, recompensas y demás aspectos de cada uno de los eventos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir