Doom Eternal, lanzado en marzo para PC, PS4 y Xbox One -próximamente llegará a Nintendo Switch- ha recibido su Actualización 2. Se trata de una versión con las habituales correcciones y mejoras, pero también novedades en contenido para los eventos del juego, por ejemplo un nuevo mapa para Battlemode, Torment, ajustes sobre la aparición de demonios potenciados en la campaña -se puede desactivar-, se hace más fácil utilizar la personalización, nuevo evento y más, detallado en la página oficial.
Además de estas actualizaciones, id Software también trabaja en dos contenidos descargables de la campaña, Invasion Mode, nuevas experiencias Master Level, más novedades para Battlemode, y el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch en la que colabora Panic Button.
"No podemos esperar más a dar detalles sobre esto en los próximos meses", dice el productor ejecutivo Marty Stratton.
Una de las fechas clave para ver el futuro de Doom Eternal sería QuakeCon 2020, que se celebra a principios de agosto con un evento digital que incluirá directos, torneos, recaudación de fondos para caridad y sorpresas sobre los juegos de id Software y otros estudios de Bethesda.
"El mejor shooter al que vamos a jugar en mucho tiempo"
"Doom Eternal es, en 2020, lo que Doom 2 fue para los shooters en 1994, un referente dentro del género que marca el camino de cómo se debe de hacer un juego de este tipo que pretenda enfocarse en la acción y en la jugabilidad, sin que ello quiera decir que se descuide la historia, el acabado técnico o la música que acompaña el juego. Lo nuevo de id Software y Bethesda es una obra sobresaliente que va a encantar a todos los que alguna vez hayáis disfrutado con un juego de acción y que, desde luego, va a ofrecer a los aficionados de Doom todo lo que querían y mucho más ya que, os aseguro, es mejor de lo que pensáis, de hecho, Doom Eternal es casi un sueño hecho realidad para los que crecimos con los shooters de los 90", os contamos en el análisis.