Spinch, un loco juego que recuerda a Hora de Aventuras, llega en septiembre a PC y Switch

Desarrollado por Queen Bee Games, el título estará disponible por un precio de 14,99 dólares. Se presenta como un juego de plataformas de desplazamiento lateral.
·

Como si Pendleton Ward de Hora de Aventuras hubiera extendido sus influencias en el estudio Queen Bee Games, el videojuego Spinch se presenta como un "psicodélico" juego de plataformas que estará disponible tanto en PC como en Nintendo Switch el próximo 3 de septiembre. Con un precio de 14,99 dólares, el título ha presentado su jugabilidad e historia en un nuevo y colorido vídeo. Podéis disfrutarlo a continuación:

Spinch, psicodélico y colorido

"Adéntrate en un mundo lleno de burbujeante psicodelia", es la invitación que nos brinda Queen Bee Games. "Conoce una nueva ecología repleta de múltiples caminos, niveles luminosos y obstáculos complejos. Trasciende al reino material y asume tu verdadera forma como Spinch, un organismo hiper-ágil consumido por el deseo de rescatar a su camada de crías desaparecidas".

PUBLICIDAD

El mundo de Spinch ha sucumbido ante la llegada de todo tipo de rarezas deformes y coloridas, que se han encargado de dominar estas tranquilas tierras. "Esquiva, salta e incluso utiliza a tus propios hijos como proyectiles para derrotar a los 6 excéntricos jefes que hay repartidos en los seis mundos del juego", continúa Queen Bee Games. "El juego da la bienvenida a todo tipo de jugadores, pero es un desafío formidable incluso para los speedrunners más capaces".

Spinch, un loco juego que recuerda a Hora de Aventuras, llega en septiembre a PC y Switch Imagen 2
"Un desafío formidable incluso para los speedrunners más capaces"

Su particular diseño artístico llega de la mano del artista canadiense Jesse Jacobs, que ha sido el responsable de esta explosión de color que supone Spinch para la vista; la banda sonora, por otro lado, está firmada por otro artista canadiense, James Kirkpatrick. Spinch además invita a la rejugabilidad, mientras que entre sus mundos encontraremos llanuras de neón, tundras heladas o el mismo espacio exterior. Arañas de neón, gusanos arcoiris enormes o moondogs que lanzan bombas serán algunos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente.

Os recordmaos que el juego estará disponible el próximo 3 de septiembre en PC a través de Steam, mientras que también debutará en Nintendo Switch por 14,99 dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spinch

Portada Spinch
Spinch Switch PC
Lanzamiento: 3/9/2020 · Género: Acción
Análisis Spinch

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir