El anuncio de Skate 4 fue el mensaje más exitoso de EA en Twitter

La comunidad reaccionó muy positivamente a la sorpresa de EA Play 2020, que confirmaba el regreso de esta serie de skate virtual.
·

El anuncio de Skate 4 fue la principal sorpresa de EA Play 2020, el evento digital celebrado hace unos días, pues supone el regreso de una saga muy querida entre los aficionados a este deporte virtual. Incluso sin imágenes, vídeo o plataformas confirmadas, la comunidad ha reaccionado muy positivamente en las redes sociales.

EA ha destacado que el mensaje de Twitter que reveló Skate 4 ha batido los récords de interacciones de la compañía, que desde el 19 de junio acumula más de 62.000 retweets, 140.000 "me gusta" y 5000 comentarios. "Ciertamente hay mucha demanda por este producto y estamos emocionados de lo que puede ser", ha dicho el director ejecutivo Andrew Wilson esta semana. Durante la charla a los inversores se comentó que podría atraer a nuevos fans gracias a las nuevas tendencias de la industria, como el contenido generado por los jugadores, mundos abiertos y las comunidades.

Vuelve el skate por la puerta grande

Pese a que el último juego se lanzó hace una década, el furor por la serie volvió en 2014 gracias a la popularidad que ganó en vídeos de Youtube. Además, esta secuela llega precisamente en una nueva explosión del género donde varios estudios buscan convertirse en el nuevo fenómeno del skate, como Skater XL, Session o el propio Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, que actualiza los dos primeros juegos que comenzaron la moda a finales de los 90 y principios de los 2000.

"Con esta tercera entrega, Skate sigue madurando, y es un muy importante candidato al trono del género. Desde luego, los fieles a otras sagas tienen razones de sobra para darle una oportunidad, pero, por otro lado, su nivel de renovación es bajo. Si no eres un gran apasionado de este tipo de juegos y tienes su predecesor, Skate 3 no te dará nada sustancialmente fresco. Es, eso sí, mejor, más completo, y un espectacular y verosímil reflejo del mundo del skate", comentamos en el análisis de Skate 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir