LEGO: Lord of the Rings y LEGO: The Hobbit regresan a Steam

Ambos juegos fueron retirados de la tienda digital de Valve hace un año, pero ahora ya pueden volver a adquirirse con normalidad.
·

Hace un año los fans de El Señor de los Anillos comprobaron cómo dos de los mejores juegos de la licencia, LEGO: Lord of the Rings y LEGO: The Hobbit, desaparecieron de Steam sin dejar rastro, impidiendo su adquisición en PC. Ahora, por suerte, ambos vuelven a estar disponibles en la tienda digital de Valve para que cualquiera mínimamente interesado en ellos pueda comprarlos y revivir la obra de Tolkien con un tono mucho más desenfadado y cómico.

El regreso de dos grandes de LEGO

Warner Bros. nunca hizo ningún comunicado oficial sobre los motivos por los que se retiraron los juegos de Steam, aunque es de suponer que se debió a algún problema relacionado con la licencia que ya ha sido resuelto para alegría de todos. Como suele ocurrir en estos casos, la compañía tampoco ha anunciado formalmente su regreso, aunque no tardaréis en encontrarlos si hacéis una búsqueda rápida en la tienda de Valve.

PUBLICIDAD

Este tipo de cosas se están convirtiendo ya en algo más o menos habitual en la industria. Otros casos similares los tenemos con Deadpool, un juego que, tras desaparecer de Steam, volvió pasado un tiempo, al igual que el remake de Castle of Illusion, entre otros.

Reviviendo la obra de Tolkien

Sobre LEGO: Lord of the Rings y LEGO: The Hobbit, son dos juegos que nos gustaron bastante, especialmente el primero, ya que recrean con mucha fidelidad los momentos más importantes de las películas en las que se basan (no son adaptaciones directas de los libros). Eso sí, os recordamos que LEGO: The Hobbit se puso a la venta cuando la trilogía de El Hobbit todavía no estaba terminada, así que únicamente cubre los acontecimientos de los dos primeros films. Podéis saber más sobre ellos consultando los análisis que les dedicamos en su momento tanto de El Señor de los Anillos como de El Hobbit. En ambos casos se llevaron unas puntuaciones de notable alto por lo recomendables que nos parecieron.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

LEGO: El Hobbit PS4 Xbox 360 Wii U PS3 Xbox One PC Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 11/4/2014 · Género: Aventura / Acción
LEGO El Señor de los Anillos PS3 Xbox 360 Wii NDS Nintendo 3DS PC PSVITA iPhone
Lanzamiento: 23/11/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO: El Hobbit PC
Análisis LEGO El Señor de los Anillos PC
Requisitos LEGO: El Hobbit
Requisitos LEGO El Señor de los Anillos
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir