Kena: Bridge of the Spirits, anunciado en el evento de PS5, revela sus requisitos en PC

El título estará disponible en PlayStation 5, pero disfrutará este año de un lanzamiento tanto en ordenadores como en PlayStation 4. Desarrollado por Ember Lab, mezcla fantasía y aventura.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Kena: Bridge of the Spirits desplegó toda su fantasía en el evento de Sony de la pasada semana, donde la compañía puso la lupa en el catálogo de juegos que formarán parte de su próxima consola PlayStation 5. Uno de ellos fue el título desarrollado por Ember Lab, que transportó a los espectadores a una aventura cargada de magia. Si bien debutará en PS5, también se lanzará a finales de este año en PC y en PS4. Ya hemos podido conocer sus requisitos mínimos para poder jugarlo en los ordenadores.

Kena: Bridge of the Spirits, requisitos mínimos para PC

El videojuego Kena: Bridge of the Spirits se prepara para lanzarse a finales de este año en PC, a través de Epic Games Store. La tienda digital de Epic Games ha sido la encargada de brindar la información sobre los requisitos necesarios para disfrutar del juego en nuestros ordenadores. Os detallamos a continuación tanto los requisitos mínimos como los recomendados:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: 64-bit Windows 7/8.1/10
  • Procesador: AMD FX-6100/Intel i3-3220 o equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Almacenamiento: 25 GB
  • Direct X: Version 11
  • Gráficos: AMD Radeon HD 7750/NVIDIA GeForce GTX 650 o equivalente

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: 64-bit Windows 7/8.1/10
  • Procesador: AMD Ryzen 7 1700/Intel i7-6700K o equivalente
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Almacenamiento: 25 GB
  • Direct X: Version 11
  • Gráficos: AMD RX Vega 56/ Nvidia GTX 1070 o equivalente
Kena: Bridge of the Spirits, anunciado en el evento de PS5, revela sus requisitos en PC Imagen 2

En el juego desarrollado por Ember Lab, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer a Kena, una joven guía espiritual, que emprende un viaje a un pueblo abandonado en busca del santuario sagrado de la Montaña. "Lucha por descubrir los secretos de esta comunidad olvidada, escondida en un bosque cubierto por la vegetación donde los espíritus errantes están atrapados", detalla la sinopsis. Con una fuerte carga narrativa y apostando por la aventura y la acción, los jugadores acompañarán a Kena mientras se rodea de unos pequeños compañeros espirituales llamados Rot: podremos mejorar sus habilidades y así manipular el medio que nos rodea.

Kena: Bridge of the Spirits está previsto para debutar este año en PC - a través de Epic Games Store - y PlayStation 4, mientras que el próximo 2021 se lanzará en PlayStation 5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir