New World, el MMO de Amazon Studios, presenta su combate en un nuevo tráiler

Si bien el título se lanzará el 25 de agosto, los jugadores podrán participar en una beta cerrada este próximo 23 de julio. Disponible para quienes reserven el juego.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

New World se prepara para sumergirnos en sus aventuras de corte fantástico el próximo 25 de agosto en PC. Desarrollado por Amazon Game Studios, este MMO brindará a los jugadores una nueva experiencia dentro del género apoyándose en las posibilidades del motor gráfico Lumberyard. Aquellos usuarios que reserven el juego podrán participar en la beta cerrada el 23 de julio. Y si necesitas echarle un vistazo más a este título, os dejamos por aquí con el nuevo avance presentado durante el PC Gaming Show, que pone la lupa en el combate:

New World, una nueva aventura de la mano de Amazon

En el nuevo tráiler presentado durante el PC Gaming Show, los jugadores han podido tomar nota de cómo será la lucha en New World: desde emplear técnicas de las artes marciales hasta el uso de magias y hechizos, los jugadores podrán abordar estas batallas como más les guste. Enarbolando nuestro báculo o nuestra espada, tendremos ocasión de sembrar el caos en este nuevo mundo que nos presenta Amazon Game Studios.

Los jugadores tendrán que recorrer las hostiles tierras de Aetérnum para mejorar a sus personajes. Para ello, tendremos que recoger tanto recursos naturales como el Azoth, una sustancia única en este mundo. Este elemento ha sido el culpable de que la vida en Aetérnum se haya visto corrompida, trayendo consigo a los demonios que pululan en estos dominios. Tanto los animales como los humanos se han visto doblegados ante la influencia del Azoth.

New World, el MMO de Amazon Studios, presenta su combate en un nuevo tráiler Imagen 2
El Azoth, la sustancia que ha corrompido el mundo de Aetérnum

New World gozará además de batallas de 50 contra 50 jugadores, lo que puede resultar un gran atractivo para aquellos usuarios que buscan participar en grandes escaladas bélicas. Además, el título cuenta con un sistema político que permite a los jugadores gestionar el control de ciertos territorios. La conquista y el rol, junto con combates épicos y mágicos, son los ingredientes de esta aventura. "Bajo la superficie del impresionante paisaje de Aetérnum se esconden las semillas de un mal antiguo que pretende erradicar de sus costas todo rastro de humanidad", reza la sinopsis. "Tanto guerreros de eras pasadas como aventureros malditos y criaturas de leyenda han sucumbido a la corrupción. Ha llegado el momento de ponerle fin".

Si bien el juego estaba previsto para debutar el pasado mes de mayo, la pandemia del coronavirus ha imposibilitado su lanzamiento tal y como Amazon tenía previsto. "Desarrollar un MMO tan ambicioso como New World de manera remota ha presentado algunos retos", sostuvo el estudio en el momento de anunciar el cambio de fecha. "Por eso hemos elegido retrasar el lanzamiento del juego para alcanzar el nivel de calidad mientras teletrabajamos".

Os recordamos que New World debutará en PC el próximo 25 de agosto; los jugadores que quieran participar en la beta cerrada del 23 de julio pueden reservar el juego a través de Steam por un precio de 39,99 €. También está disponible la edición Deluxe por 49,99 €.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New World

Lanzamiento: 31/8/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Se trata de un MMO diseñado por Amazon Game Studios que promete llevar el género a un nuevo techo a nivel visual gracias a los servidores en la nube de Amazon y al motor gráfico Lumberyard, una adaptación del CryEngine que ha sido modificado para integrarse de distintos modos con Twitch. Los jugadores llegan a las tierras de Aetérnum para crecer y prosperar gracias a los recursos naturales del lugar y del Azoth, una sustancia única de este mundo. El Azoth ha corrompido gran parte de la vida del lugar, desde los animales a los humanos que desembarcaron buscando riqueza, y es también la culpable de que los demonios campen a sus anchas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir