Amazon Game Studios anuncia Pac-Man Live Studio para Twitch

Esta versión del clásico Pac-Man, que no necesita descarga, incluye el original, modo cooperativo y un editor para diseñar nuestro laberinto.
·

Amazon Game Studios ha anunciado Pac-Man Live Studio, un juego multijugador cooperativo para la plataforma Twitch que se lanza en junio, sin necesidad de descarga. También permite diseñar las creaciones directamente en el canal de Twitch. "Pac-Man Live Studio te permitirá jugar online a Pac-Man en modo multijugador cooperativo junto a tus amigos y publicar tus propios laberintos para la comunidad", dice la desarrolladora, que recuerda que se celebra el 40º aniversario de este clásico de Bandai Namco.

En su modo clásico podemos disfrutar del juego original de 1980, aunque en esta ocasión nuestros oponentes no son jugadores de una sala arcade sino el resto del mundo. El objetivo es el de siempre: conseguir el mejor récord de puntos y sobrevivir el máximo de tiempo posible en el laberinto. El modo infinito únicamente nos ofrece una vida por nivel y necesitarás compañeros en tu grupo para que, mientras alguien complete el laberinto, todo el equipo pase de nivel. "Lleva a tu equipo a lo más alto durante una ronda y anima a tus compañeros supervivientes durante la siguiente mientras zampáis en compañía para conseguir la mejor clasificación cada mes".

Amazon Game Studios anuncia Pac-Man Live Studio para Twitch Imagen 2

Su modo de edición

La otra modalidad más original es su editor de laberintos para construir nuestra propia pantalla, modificando las frutas, la energía de las píldoras o el diseño de los pasillos. "Decide cuáles serán las puntuaciones máximas y crea nuevos laberintos para que circulen Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Cuanta más gente juegue a tu laberinto y más miembros de la comunidad digan que les gusta, más alto subirá en el menú de Más popular de los Laberintos destacados".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir