Crucible, el shooter de Amazon, elimina temporalmente dos de sus tres modos

Los desarrolladores de Relentless Studios aseguran que la primera temporada no comenzará hasta que hayan solucionado los problemas principales y que se centrarán en Trío de corazones.
·

Crucible, el shooter de Amazon Game Studios desarrollado por el equipo interno Relentless Studios, se estrenó el 20 de mayo en PC con tres modos. Tras una respuesta tibia por parte de los jugadores y la crítica (tiene un 54 en Metacritic), los desarrolladores se van a centrar en solucionar problemas y en mejorar el modo de juego más popular: Trío de corazones.

Eso significa, según explican en el blog oficial, que los otros dos modos de juego dejarán de estar disponibles. "Muy pronto" eliminarán Cazadores alfa, una suerte de modo battle royale. Cuando implementen su "nuevo sistema de experiencia de juego" harán lo propio con Dominio de cosechadoras, un modo de control de zonas.

El modo que quedará es Trío de corazones, donde participan ocho jugadores divididos en dos equipos. A lo largo del campo de batalla van apareciendo colmenas que generan drones, y al acabar con estos aparecen corazones. Gana el primer equipo que consigue tres corazones. Así, es un modo contra jugadores y contra la IA a la vez.

PUBLICIDAD

Dos fases con distintas mejoras

Relentless Studios solucionará problemas del juego en dos fases. En la primera se centrarán en "construir" y "modificar los sistemas básicos necesarios para sustentar nuestra visión de un juego centrado en Trío de corazones". Para ello implementarán un chat de voz, una opción para rendirse, un sistema para lidiar con los jugadores que abandonan la partida y, "posiblemente, algún tipo de minimapa". También irán mejorando la tasa de imágenes, la información de impactos, el matchmaking y "la forma de enseñar a jugar a los nuevos jugadores".

La segunda fase se centrará en añadir "sistemas y ajustes adicionales que permitan mejorar la experiencia" basándose en los comentarios de la comunidad. De momento, esperan añadir "la confección personalizada del mapa de Trío de corazones", mejorar las criaturas que pululan ese escenario, añadir la creación de partidas personalizadas y potenciar los sistemas sociales.

Los desarrolladores se han comprometido a ir publicando vídeos y artículos informando del progreso del juego, que no comenzará su primera temporada hasta que los principales problemas estén solucionadas. Han abierto un Trello público donde se puede ver la hoja de ruta de los cambios en los que trabajan.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crucible

Portada Crucible
Lanzamiento: 3/4/2020 · Género: Multijugador Online / Acción
Requisitos Crucible
Crucible es un shooter multijugador gratuito centrado tanto en el combate entre jugadores (PvP) como con el entorno (PvE) ambientado en un universo de ciencia ficción de corte futurista. El objetivo de cada partida consistirá en acabar con los miembros del equipo rival, luchar contra extrañas criaturas alienígenas y completar otras misiones de diversa índole. La idea de Crucible es enfocarse al juego competitivo en línea, con especial hincapié en las retransmisiones en Twitch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir