Surgeon Simulator 2 se estrenará en agosto en la Epic Games Store

Los jugadores ya pueden reservar el título de Bossa Studios en la tienda digital de Epic para PC.
·

Bossa Studios ha anunciado que Surgeon Simulator 2 llegará en agosto. Se trata de una nueva entrega que nos llevará una vez más al quirófano con un punto de vista humorístico centrado en la física. Los jugadores encontrarán una serie de retos y problemas que retorcerán sus brazos gracias a su jugabilidad basada en puzles.

La cirugía, por supuesto, sigue siendo el corazón de la experiencia, pero podemos dar la bienvenida a la posibilidad de jugar a ocho manos en multijugador. Además, integrará un modo de creación, el Bossa Labs Creation Mode.

PUBLICIDAD

Se trata de una herramienta usada durante el propio desarrollo del juego que se pone a disposición de los usuarios. En este modo los jugadores podrán crear sus propios niveles y experiencias junto hasta tres amigos a la vez. Es un entorno online que podrá ser compartido con otros jugadores.

El objetivo es lanzar el juego en PC a través de la Epic Games Store en agosto de 2020. Las reservas ya se han abierto y se puede conseguir por 20,99€. Hay disponible una edición Deluxe por 32,99€ que incluye el pase de temporada, la banda sonora original y dos elementos cosméticos: el reloj de pulsera Surgeon Simulator y el set cosmético de Superhéroe.

Comprar el juego da acceso a la beta cerrada que esperan ofrecer a los usuarios este mismo verano. Además, la precompra ahora da aceso a objetos cosméticos como una exclusiva temporal incluyendo el set de Científico Loco.

Imágenes:

Más sobre Surgeon Simulator 2

Portada Surgeon Simulator 2
Surgeon Simulator 2 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/9/2021 · Género: Simulación
Todos los juegos de Surgeon Simulator

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir