Among Trees estrena su acceso anticipado en la Epic Games Store

El juego se anunció hace dos años y por fin ha dado este importante paso en su desarrollo.
·

Los jugadores interesados en Among Trees ya pueden disfrutar del título en formato de acceso anticipado a través de la Epic Games Store.

Se trata de un videojuego de aventura, acción y supervivencia que nos llevará al corazón del bosque, invitándonos a construir un refugio en forma de cabaña de madera en mitad del mismo. Como es habitual en los juegos de este tipo de género, deberemos cocinar, cuidar de nuestros cultivos o confeccionarnos nuestras propias herramientas.

Sus creadores han explicado que el mundo de Among Trees es colorido y estará lleno de vida, con enormes y extensos bosques, oscuras y profundas cuevas y un buen número de animales y criaturas. Among Trees tendrá un ciclo de día y noche, así como ofrecerá una climatología especial y muy realista.

Among Trees estrena su acceso anticipado en la Epic Games Store Imagen 2

La cabaña, que está situada en el corazón de un exuberante bosque, se puede expandir construyendo nuevas habitaciones y desbloqueando mecánicas de juego adicionales, tales como cocinar, cultivar plantas y fabricar herramientas. Haz lo que tengas que hacer: buscar comida, pescar y talar árboles.

Actúa con sigilo para evitar llamar la atención de las mortíferas bestias salvajes que habitan el bosque... y quién sabe qué otros peligros entraña la noche.

Imágenes:

Más sobre Among Trees

Portada Among Trees
Lanzamiento: 10/11/2021 · Género: Aventura
Requisitos Among Trees

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir