Torchlight 3 ya está disponible en el Acceso anticipado de Steam

El PC Gaming Show nos ha dejado con una de sus mayores sorpresas al aparecer Echtra Inc. para anunciar que Torchlight 3 ya está disponible en la plataforma de Acceso Anticipado de Steam.
Torchlight 3 ya está disponible en Steam Early Access
·
Actualizado: 20:40 13/6/2020

El PC Gaming Show que se está celebrando al mismo tiempo en el que escribimos estas líneas nos está dejando con algunas sorpresas tan interesantes como el inesperado lanzamiento de Torchlight 3, la última entrega de este juego de rol (anteriormente conocida como Torchlight Frontiers) que ya podemos encontrar en la plataforma de Acceso Anticipado de Steam.

Esta nueva entrega de la saga tiene lugar cien años después de los eventos que vivimos en Torchlight 2, con el Imperio de Ember encontrándose en pleno declive. Entre las novedades de este tercer episodio nos encontraremos con que tendremos nuestro propio fuerte en el que podremos construir edificios o mejorar nuestro equipamiento además de otro buen número de añadidos.

Como decimos, ya podéis haceros con Torchlight 3 en Steam Early Access por 29,99 euros haciendo clic en el siguiente enlace. Con el Acceso Anticipado se incluyen, de inicio, los dos primeros actos del juego y más adelante se irá añadiendo nuevo contenido.

"El acceso anticipado a Torchlight III marca el regreso al universo de Torchlight que muchos aficionados a los RPG esperaban ansiosamente. La colaboración de los jugadores es vital para nosotros, por lo que estamos deseando contar con ellos para que nos ayuden a ampliar el universo de Torchlight III y convertirlo en el mejor título de la serie. Con el acceso anticipado a Torchlight III ha llegado el momento de que todos los jugadores, ya sean fans de la franquicia o primerizos, se armen de valor y pongan rumbo a la frontera", ha comentado Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia.

Requisitos mínimos de Torchlight 3

A continuación os dejamos con la lista de requisitos mínimos de Torchlight 3 para PC para que podáis comprobar su vuestro ordenador está listo para ejecutar este juego. Eso sí, tened en cuenta que estos requisitos pueden cambiar durante el acceso anticipado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7, 8.1, 10 (64-Bit)
  • Procesador: Quad-Core Intel o AMD Processor, 2.5 Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD Series
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Saúl González
Imagen 1

Más sobre Torchlight 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir