Island Bound propone expandir Prison Architect con cárceles en islas

Añade nuevos retos logísticos y más posibilidades de juego para el título que nos invita a diseñar prisiones.
·

Paradox prepara la expansión Island Bound para el juego Prison Architect. Este nuevo contenido llegará pronto tanto a la versión para ordenador como para las actuales consolas, aunque por ahora no se ha dado una fecha concreta para su debut. No hay referencia a su posible desembarco en la versión para móviles, al menos no por ahora.

En esta nueva expansión los jugadores tendrán a su disposición una isla, lo que multiplica los retos logísticos a la hora de crear una prisión. Esto conlleva nuevas herramientas y transportes en barco o helicóptero.

Las islas pueden hacer que los reclusos tengan dificultades para escapar, pero la propia logística de mantenimiento multiplica los puntos vulnerables, por lo que el usuario se enfrentará a muchas nuevas situaciones derivadas de todo esto, incluyendo más problemas de contrabando.

Por suerte, el jugador tendrá también a su disposición más servicios de emergencia y controles sobre los prisioneros, como medidas de vigilancia adicionales de su correspondencia, puntos de control y muchas más novedades que se irán desvelando progresivamente.

Imágenes:

Más sobre Prison Architect: Island Bound

Portada Prison Architect: Island Bound
Prison Architect: Island Bound PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2020 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Prison Architect

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir