The Pathless suma versión para PS5 a las de PS4, PC y Apple Arcade

Se trata de una aventura anunciada en 2018 de Giant Squid, creadores de ABZU, que ahora también estará disponible en la nueva generación de Sony.
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

Annapurna Interactive y la desarrolladora Giant Squid -creadores de ABZU- han confirmado que The Pathless se lanzará en PS5, sumándose a las conocidas versiones de PS4, PC y Apple Arcade. Este título se presentó en The Game Awards 2018 y nos propone viajar a una isla para eliminar una maldición que se apodera del mundo. Conectaremos con nuestro águila para cazar espíritus corruptos, siempre evitando no ser cazado. Podremos resolver puzles en antiguas ruinas, participar en épicas batallas y explorar unos bosques llenos de misterios.

"Conviértete en la cazadora, una experta con el arco cuya misión es eliminar la maldición que asola su mundo. Forja amistad con un águila que te acompañará mientras exploras una inmensa isla boscosa y llena de secretos. Resuelve puzles en ruinas antiguas y pon a prueba tus habilidades en batallas épicas. Da caza a los espíritus contaminados, pero ten cuidado: no te conviertas tú en su víctima. La amistad con tu águila y el destino del mundo están en juego", dicen sus creadores.

The Pathless sigue sin fecha concreta salvo un genérico 2020 en todas sus plataformas. Se espera que la versión de PS5 llegue junto al resto de sistemas.

Horizon 2: Forbidden West, Resident Evil 8, Gran Turismo 7, un nuevo Spider-Man y más

Durante el evento digital de Sony dedicado a PS5 se conocieron varios juegos en desarrollo para la nueva generación, incluyendo Horizon Zero Dawn 2: Forbidden West, Grand Theft Auto V, el remake de Demon's Souls, Gran Turismo 7, Ratchet and Clank o Spider-Man: Miles Morales entre muchos otros. Hoy también se están confirmando más adaptaciones a PS5, como Control de Remedy Entertainment.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Pathless

Portada The Pathless
The Pathless PS5 PS4 PC iPhone
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Aventura
Análisis The Pathless
The Pathless nos propone viajar a una isla para eliminar una maldición que se apodera del mundo. Conectaremos con nuestro águila para cazar espíritus corruptos, siempre evitando no ser cazado. Podremos resolver puzles en antiguas ruinas, participar en épicas batallas y explorar unos bosques llenos de misterios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir