Control tendrá versiones en PS5 y Xbox Series X, confirma Remedy Entertainment

La aventura de acción, que se lanzó el pasado verano, se adaptará a las nuevas consolas para aprovechar sus características técnicas.
·

505 Games y la desarrolladora Remedy Entertainment han confirmado que Control, el juego de acción con superpoderes, tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X. El título se lanzó el pasado agosto en PS4, Xbox One y PC; en esta última era compatible con tecnologías como ray-tracing y físicas en la destrucción muy avanzadas, que se espera que sean implementadas en las nuevas consolas.

"Estamos contentos de poder compartir que Control llegará a PS5 y Xbox Series X. Más detalles en próximas fechas", dice el estudio en Twitter.

PUBLICIDAD

El título nos habla de una amenaza paranormal que invade una agencia de Nueva York repleta de secretos. Combina tiros en tercera persona, habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos. "Control narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas mientras se adapta al puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, igual que ocurre con los aliados que Jesse conoce en su aventura. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños", dice el estudio.

Una divertida aventura de acción

"Lo mejor que se puede decir de Control es que es Remedy en estado puro: una aventura con una historia muy elaborada y unos tiroteos divertidos, que en esta ocasión se enmarcan en una estructura menos lineal y donde la exploración cobra un gran protagonismo, algo que aporta un toque de frescura frente a sus anteriores juegos", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir