El divertido caos de Prinny 1 2: Exploded and Reloaded llegará a Switch el 16 de octubre

NIS America ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Prinny 1 2: Exploded and Reloaded, una colección de los dos juegos de Prinny publicados original y exclusivamente en PSP.
·

El pasado mes de marzo se anunció Prinny 1 2: Exploded and Reloaded, una edición especial de estos dos divertidos videojuegos relacionados con el universo de Disgaea. Por aquel entonces no sabíamos más que estaba previsto para lanzarse en otoño de este año, pero hoy NIS America ha confirmado que se pondrá a la venta el 16 de octubre para Nintendo Switch.

El lanzamiento de Prinny 1 2: Exploded and Reloaded para Nintendo Switch será escalonado: primero llegará a Norte América el 13 de octubre para, tres días después, desembarcar en Europa. Será una semana después, el 23 de octubre, cuando llegue a Oceanía. La compañía ha publicado, además, un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

Dos juegos en uno unidos y mejorados en una edición física

Prinny 1 2: Exploded and Reloaded es una colección de dos videojuegos diseñados por los creadores de la saga Disgaea que en su día se publicaron exclusivamente en PSP: La trama del primer juego, Prinny: Can I Really Be The Hero?, nos lleva a controlar a un millar de Prinnies cuyo objetivo consiste en entregarle a Master Etna, su líder, el postre definitivo. El segundo juego, Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!, la misión del ejército de Prinnies será devolverle a nuestra líder la ropa interior que le han robado.

Ambos juegos llegan juntos, mejorados y con todo su contenido extra en una colección que se pondrá a la venta con una edición especial física: la ‘Just Desserts Edition’, que incluye una copia física de los dos juegos, una caja edición coleccionista, el libro de arte oficial, la banda sonora oficial del juego, un póster especial y una figura de construcción de un Prinny.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Prinny 1 2: Exploded and Reloaded

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir