Disaster Report 4 Plus: Summer Memories muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

En esta ocasión se centran en el sistema de elecciones y cómo influye en el desarrollo del título.
·

NIS America nos presenta un nuevo tráiler de su esperado videojuego de supervivencia y narrativa Disaster Report 4: Summer Memories, un título que llegó a Japón hace unos meses y que ahora confirma su distribución comercial en Occidente. Se estrenará en PS4, Nintendo Switch y PC el próximo 7 de abril. Ahora nos presentan un vídeo centrado en las elecciones que podremos tomar en el juego

Acción y aventura en una gran catástrofe

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories se define como un variado videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia en el que deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad japonesa. Durante nuestra aventura escapando de las aún recientes ruinas, tendremos que buscar y ayudar a los más variados supervivientes. En esta ocasión, se ha usado un concepto desarrollado en su día para PlayStation 3, en el que tendremos que sobrevivir, concretamente a un tórrido verano, a un terremoto catastrófico en Japón.

PUBLICIDAD

Según han confirmado NIS America, podremos configurarnos nuestro personaje al gusto ya sea hombre o mujer, siguiendo una historia que nos llevará al epicentro de un terremoto que ha arrasado la ciudad en la que permanecíamos por una entrevista de trabajo. Por lo tanto tendremos que cooperar con otras personas y cuerpos de seguridad o sanitarios, conseguir información sobre nuestros seres queridos y amigos y hacer lo que sea necesario para escapar de una urbe inspirada en Kobe que ha colapsado tras el desastre. Más maduro y complejo que otras entregas de la saga, Disaster Report 4 Plus: Summer Memories incorporará decisiones controvertidas, diálogos más profundos que de costumbre y un apartado gráfico que ha mejorado en comparación a otras entregas.

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo Imagen 2

Además, en Disaster Report 4 Plus: Summer Memories se ha potenciado el toque de supervivencia, pues se nos invitará a escudriñar los amplios escenarios del juego -con ruinas de todo tipo, carreteras colapsadas y calles bloqueadas por coches destruidos- en busca de objetos y víveres de primera necesidad, mientras evitamos otros peligros como derrumbes, golpes de calor, incendios o a los saqueadores. La edición especial de esta cuarta parte, llamada First Aid, está disponible por 89,99 euros e incluye varios extras como una mochila o un pase para portar documentos.

Imágenes:

Más sobre Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir