La adorable aventura Giraffe and Annika debutará en PS4 y Switch el 28 de agosto

La protagonista Annika despertará tras un extraño sueño en la Isla Spica, donde conocerá a Giraffe. NIS America ha presentado las diferentes opciones de compra.
Giraffe and Annika, lanzamiento
·

Giraffe and Annika se prepara para debutar el próximo 28 de agosto tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch, de manera digital y en formato físico. NIS America, con motivo del anuncio de su lanzamiento, ha presentado también las diferentes opciones de compra y los precios disponibles. Los jugadores se embarcarán en una adorable historia donde tendrán que vivir una aventura de lo más musical.

Giraffe and Annika, su llegada a Europa

Además de las versiones estándar del juego, NIS America también ha presentado la edición Musical Mayhem Edition disponible por 49,99 dólares. Los pedidos pueden realizarse a través de la tienda online de NIS America (PlayStation, Nintendo Switch):

  • Copia del juego
  • Banda sonora oficial Songs of Spica
  • El libro de arte Annika’s Adventure Log
  • Conjunto de parches "Rostros familiares"
  • Caja coleccionista

Giraffe and Annika Imagen 1

La mágica isla de Spika

La aventura de Giraffe and Annika nos presenta a la protagonista Annika, una chica-gata que se despierta de un extraño sueño en la misteriosa isla de Spika. Allí, conocerá a Giraffe, un joven que la acompañará a través de esta aventura. ¿La misión de ambos? Encontrar los tres fragmentos de estrellas que servirán para desentrañar los secretos que esconde la isla. El juego combina elementos de aventura y ritmo: tendremos que armonizar nuestros ataques con la música para derrotar, por ejemplo, a los jefes finales.

Giraffe and Annika Imagen 2

Mientras Annika se dedica a buscar los fragmentos, se topará con Lily, la bruja del Bosque Misterioso, que la retará a una batalla: gracias a ello, Annika derrotará a la bruja y encontrará el primer fragmento de estrella. Esto, sin embargo, tiene consecuencias: Annika absorberá el fragmento y, de repente, se le concederá un don que le permite tener visiones. Annika, Lily y Giraffe tendrán que unir fuerzas a través de esta aventura en la isla de Spica.

Giraffe and Annika debutó el pasado mes de febrero en PC a través de Steam; os recordamos que las versiones de PS4 y Nintendo Switch llegarán el 28 de agosto en Europa. También se espera que se lance una versión para Xbox One, pero no cuenta con fecha de debut todavía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Más sobre Giraffe and Annika

Giraffe and Annika PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Acción / Aventura

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir