Cogen: Sword of Rewind, juego de acción que llegará este año a PC, PS4 y Switch

Cuenta con una banda sonora que llega de la mano de Motoi Sakuraba, compositor de Star Ocean, Valkyrie Profile y Tales of Series. Se presentó en el Indie Live Expo 2020.
·

Cogen: Sword of Rewind es uno de los juegos que han formado parte del evento Indie Live Expo 2020, que tuvo lugar el pasado 6 de junio. Desarrollado por el estudio japonés Gemdrops, prepara su lanzamiento este año en las plataformas de PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Con motivo del anuncio, el equipo de desarrollo ha compartido su primer tráiler y detalles, así como un conjunto de imágenes que nos invitan a echar un ojo a esta aventura de acción:

Cogen: Sword of Rewind, combates con estilo

Con la banda sonora de Motoi Sakuraba, compositor de Star Ocean, Valkyrie Profile y la saga Tales of, Cogen: Sword of Rewind se presenta como un juego de acción elegante y con estilo. Nuestra protagonista, Kohaku es capaz de retroceder en el tiempo utilizando para ella su espada y una mecánica llamada Sistema Ouroboros. El juego está fuertemente inspirado en Inti Creates: Rockman Zero y Azure Striker Gunvolt.

PUBLICIDAD

Para los más curiosos, el nombre japonés completo del juego es COGEN: 大鳥 こ は く と 刻 の 剣 / Cogen: Ootori Kohaku a Toki no Ken, que se traduce en Cogen: Kohaku Ootori y la Espada del Tiempo. El nombre de la protagonista del juego es Kohaku Ootori, y en el mismo título del juego podemos descubrir la premisa del juego. El título oficial del juego en inglés, sin embargo, será Cogen: Sword of Rewind.

Cogen: Sword of Rewind, acción y viajes en el tiempo

La muerte instantánea no será un problema para los jugadores en Cogen: Sword of Rewind. Tal y como podemos apreciar en el tráiler, Kohaku tiene la habilidad de retroceder en el tiempo si los jugadores están a punto de morir: de esta manera, "rebobinamos" los últimos segundos de nuestras acciones con el fin de salir airosos de una complicada plataforma o de un enemigo.

Gemdrops promete que anunciará la fecha de lanzamiento de Cogen: Sword of Rewind próximamente, tanto a través de su página web oficial como de sus redes sociales.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/1/2022 · Género: Plataformas / Acción
Cogen: Sword of Rewind Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/1/2022 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir